domingo, 28 de junio de 2009

Estados de ánimo.



No es esto una rectificación de lo que yo mismo me dedico a escribir en mi blog que dicho sea de paso es personal. Sin embargo a veces los post, las palabras obedecen a momentos puntuales, el de ayer hartazgo porque estoy en la recta final de mi proyecto de fin de carrera y ha sido un año con múltiples cosas, algo que quien me conozca debería saber, esa es la realidad. Así que como las realidades son cambiantes, hoy probablemente no escribiría las cosas del mismo modo, pero esas fueron unas sensaciones del momento que ahí quedan, ya podrían muchos atreverse a decir las cosas que piensan en lugar de parapetarse en lo anónimo de los comentarios. Por último es una norma personal no publicar ningún comentario que no se identifique y viene siendo así desde hace tiempo, no hay censura, sino que como yo tengo hasta una foto me parece que para ponerme verde y comentar más vale que haya algo de reciprocidad, el anonimato es un arma muy buena para la descalificación, bien lo saben algunos.

Un saludo a todos lo que me leen, a los que leen mis cosas musicale sya los que leen mis reflexiones o cabreos personales.

I.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger