sábado, 27 de junio de 2009

Estoy harto.



Estoy harto de todos esos que te dicen cosas que nunca cumplirán, de los que te venden la moto, de esos ex que algún día fueron algo y que luego son incapaces de cumplir sus efímeras y huecas palabras. Estoy harto de encontrármelos por ahí y no quiero verlos más, y estoy harto de que a veces sean cínicos, y estoy harto del pasotismo que los envuelve. Y estoy harto de que confundan mi buen rollo con lo que no es, porque si algo no haría nunca es meter nunca en mi vida de nuevo a unas de esas personas que me provoca haztazago, desgana y cansancio. Estoy harto de parecer hierático cuando en verdad a veces gritaría y explotaría y engulliría a esas personas.

Estoy harto de los indecisos de esas personas huecas y con cara de buenos que sólo sirven para sonreír y para engañar, pues su buenismo es directamente proporcional a la capacidad que tienen para generar mal rollo y para fastidiar al resto. Estoy harto de esas personas que cambian los planes a su antojo y que creen que el mundo de los demás se organiza en torno a ellos. Estoy harto de esos que mienten y son capaces de agobiarse por un mensaje o por un e-mail, estoy harto de quienes no paran de lamentarse por todo. Estoy harto de los veinteañeros que van dando clases de madurez cuando deberían tener más humildad. Estoy harto de las pijas que me critican sin tener idea de nada, estoy harto de esos 'no amigos' que ya no quedan contigo desde que un buen día les dijiste que no te gustaban. Estoy harto de los hipócritas, estoy harto de la mala educación.

En resumen estoy harto de ti que vives entre móviles (N) me pareces gris, estoy harto de ti que fuiste efímero e idiota entre tu medicina (G), estoy harto de ti que me pareces un posible mal amigo (A), y estoy harto de ti que tienes una nueva novia en tiempo récord (JC), y estoy harto de tantas cosas que mi sonrisa fría es ya un espejo de un hartazgo que me hace pensar que las personas son en general decepcionantes, caprichosas y egoístas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger