martes, 19 de febrero de 2008

Britney & Kylie



Hemos visto que muchas veces la gente llega a nuestro blog con preguntas sobre si el disco de Britney ha sido o no un fiasco, bien aquí va el análisis, y por el mismo precio Kylie.

Britney’s Blackout

Lo que se esperaba: la verdad es que por esperar muchos hubieran esperado en su estado un disco de ruidos de animales o cosas aún peores. Pero al final cogió a un buen grupo de colaboradores que le resolvieron el trámite con cierta soltura.

Lo que dio: un disco en el que Britney parecía más salida que cualquier viejo viendo uno de sus vídeos. Un hitazo en medio mundo ‘Gimme more’ y un segundo single que está funcionando razonablemente bien. Rumores de gira no confirmados y una Britney que parece que va camino de la enésima recuperación.

El veredicto: No es un fracaso por mucho que pese a sus antifans, más bien en su estado se puede considerar un éxito. Con una promoción que ha consistido en sus escándalos, y ninguna otra estrategia, el #2 en Uk de ‘Piece of me’ parece un milagro. Es cierto que si comparamos todo esto con sus anteriores trabajos, el saldo es completamente negativo, pero al menos no se va a morir de hambre. Total que esto es un éxito muy relativo.

Kylie’s X


Lo que se esperaba: el regreso triunfal de la minidiva después de su cáncer. Había gran expectación por los temas que se habían filtrado y por los colaboradores que estaban implicados en el proyecto.

Lo que dio: un disco a medio camino de la nada, tocando bastantes palos pero sin llegar a la redondez en casi ninguno. Quizá lo más destacable es ‘The One’. El primer single ‘2 Hearts’ se saldó con un fracaso, un escaso #4 en UK pese a una gran campaña publicitaria y el favor de la prensa del país. El nuevo single ‘Wow’ no parece que mejore nada, y en otros países como España ha pasado con mucha pena, penita.

El veredicto: un fracaso de los grandes, que difícilmente cambiará, lo cal no quita para decir que a nosotros el disco nos gusta y que la iremos a ver en Junio en Madrid. Que nadie tema tampoco por sus finanzas, tiene de sobra.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Blog!! saludos desde Peru

www.chilabearlandia.blogspot.com

Exóticopop dijo...

A mi me da mucha penita por las dos. Los respectivos discos me encantan y me los pongo mucho cuando trabajo, pero sí que es verdad que no han conseguido el deseado reconocimiento... ¡A ver Madonna!

Archivo del blog

Powered By Blogger