jueves, 21 de febrero de 2008

Porta - En Boca de todos

Es el último éxito del MySpace en nuestro país, Porta. La verdad es que yo ya no se si empezar a creer que todo es un poco mentira o quizá demasiado exagerado, de repente todo el mundo se baje un rap de Dragon Ball y te fiche una discográfica pues bueno… El caso es que con contrato y dinero este chico ha publicado su disco que la verdad no se caracteriza por una gran innovación, ya sé que a el no le importan nada las críticas, pero esto va para aquellos que quieren saber si merece la pena bajarse o no su disco, comprarlo ya debe ser para fans del chico.

Escuché el disco con cierta gana, vamos que estaba predispuesto. Lo más decente es ‘Está de más’ y es curioso porque canta con una rubia, o mejor dicho ella canta, él hace algunos coros; es pegadiza y está bien. Aunque se le ve ya el egocentrismo que debe ser algo inherente a muchos raperos insustanciales. ‘Acción y reacción’ es un tanto coñazo, larga y no deja de ser un ejercicio de autocomplacencia y de colaboraciones. ‘Aprecia lo que tienes’ en este punto Porta parece reconvertido en angelito, casi sería algo de la Iglesia, muchos tópicos, y muchos consejos de padres, no va en la línea de chico malo que quiere vendernos, o acaso es que todo no es más que una pose. ‘Falsa Esperanza’ es pesimismo en estado puro al estilo malote, paso de todo. ‘Una sociedad un tanto rara’ ahonda en su sensación de lo que somos, se mete con Rajoy y Zapatero que guay todo, vamos un apolítico de esos que va en contra de todo pero que se coge el dinerito bien limpio y dice que venderse no es ser comercial. Actitudes extrañas, de un niño con pose, sin alma, con demasiados tópicos a cuestas, con complejo de niño malo cuando es realidad es un títere de unas convicciones que no posee.

En fin no se si merece mucho la pena bajarlo, crítica a todos, a todo pero es de ese tipo de personas anarquistas que no creen en nada y que dios sabe cómo gobernarían si tuvieran la oportunidad. Llama fachas al PP, crítica a la Iglesia, pero también y mucho al gobierno, lo tacha de falso…En fin que mucha impostura en unas letras muy lejanas al talento de La Mala. LISTEN!

Spraystómetro – 1.5/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

No le da un aire a Cristina Rapado??

Archivo del blog

Powered By Blogger