viernes, 14 de agosto de 2009

¿Ha plagiado Mika?

Se ha ido extendiendo como la pólvora, muchos dicen que el nuevo single de Mika 'We are golden' es clavado al 'Heaven is a place on Earth' de Belinda Carlisle. Ponemos en marcha nuestro plagiómetro, y ustedes ¿qué opinan?



1 comentario:

Mari Barbola dijo...

El estribillo es casi clavado!
No sé si es intencionado o fruto de la casualidad, a veces esas cosas pasan, si no que se lo digan al pobre Michael Jackson que tuvo que soltar la gallina a Al Bano (!) por un supuesto plagio confirmado por una resolución judicial.
Dudo que Michael hubiese escuchado nunca una canción de Al Bano (o Madonna esa canción de Rosa jaja), pero "Heaven's is a place..." es una canción bastante conocida.
Por cierto, cambiando de tema, ¿has visto un programa de Antena 3 que se llama Arena Mix? Pienso que da una imagen de la sociedad española y en especial, de la gente joven, bastante penosa. A veces me da vergüenza ajena. Me hace pensar que toda España está llena de paletos, chonis y gentuza, aunque los guiris tampoco se quedan atrás.
La gente sale borracha o drogada en la playa, de día o de noche, haciendo el ridículo de forma espantosa y pienso: ¿no se dan cuenta estos que les van a sacar en la tele y sus padres, vecinos y familiares se van a enterar que se pone hasta arriba de todo en sus vacaciones?
Entre esto y el "Sálvame"... Ojalá se impusiera un férreo código de autorregulación en televisión.
No sé, es solo una sugerencia por si te apetece comentarlo en tu página.
Bye bye.

Powered By Blogger