domingo, 16 de agosto de 2009

Hitlist Uk



Repasamos rápidamente la lista inglesa:

- Little Boots consigue por fin un top10 con 'Remedy', se queda en el décimo puesto pero al menos inicia una remontada aunque sea tímida.

- Mr Hudon Ft. Kanye West se quedan en el #6 con 'Supernova' en lo que es un buen tema y la enésima colaboración de West al que estoy por pedirle un dúo.

- Peter Andre se queda en cuarto puesto con 'Behind Closed Doors', veremos como funciona su disco. Un single por cierto batsante insulso.

- Calvis Harris 'Ready for the Weekend' no consigue un nuevo número uno pero este tercer puesto no está nada mal, seguramente le irá bien con el álbum.

- En el primer puesto los horrendos Black Eyed Peas con 'I gotta felling' que cada día resultan más irritantes y un coñazo absoluto. Tinchy Strider cae al dos.

- En álbumes Michael Jackson encabeza la lista con 'The Essential' y en segundo lugar se sitúa Beyoncé con 'I am ...Sasha Fierce' un disco muy irregular y aburrido que sin embargo ha tenido una buena acogida en UK. Little Boots sigue sin despegar en discos y repite posición en el #34, y Frankmusik fracasa de forma rotunda bajando del #13 al #35 en una sola semana.

That's it.

No hay comentarios:

Powered By Blogger