lunes, 17 de agosto de 2009

SUYL se consolida a pesar del verano.

Autobombo. El verano no suele ser una fecha donde aumenten muchos las visitas, es más suelen disminuir, hace dos veranos este blog llegó a tener apenas 40 visitas de media en los meses de Julio y Agosto. Este verano y en pleno Agosto las visitas rondan las 225 diarias con algún pico de casi 300, esto supone sin embargo una perdida de un 23% respecto a la media de meses como Mayo.

Esto son las datos de Junio (Julio fue un mes con muy pocas acualizaciones por eso no lo incluyo en este análisis):


Visitas:
8.215

Usuarios únicos absolutos:
7.530

Páginas vistas:
12.367

Tiempo en el sitio:
2:10

Nuevas visitas:
51%


Por temas, lo que más ha interesado en el mes de Agosto ha sido la crítica del disco de Dan Black com 294 visitas.
Por países la mayoría de lectores son de España, aunque hay muchos también de México, Argentina, Chile y USA, así que gracias a todos ellos. En España, Canarias es uno de lo lugares que más visitas da, aunque mucho más Gran Canaria que Tenerife a razón de 10 a 1. Madrid, Barcelona, Gandía, Sevilla, Zaragoza y Las Palmas son las ciudades que más leen SUYL.

Todo esto supone que el blog aunque no llega a alcanzar a otras webs que hablan de similares contenidos (aunque con más colaboradores y secciones), tiene un hueco sólido y es también un espaldarazo al cambio de rumbo que empezó hace un año y medio y que dejó atrás el exceso frívolo y se centro más en el mundo indie y se abrió a hablar de cosas más personales y sociales.

No hay comentarios:

Powered By Blogger