jueves, 20 de agosto de 2009



Hoy me he levantado de muy humor, hace un día soledado en mi planeta -y en el mundo Tenerife- y por eso mismo he decidido poner un post de esas cosas que como diría Alaska Nui 'no, tú no eres guay', hay gente horrible este verano pero que al menos te hace reír, o más bien te ries de ellos que para el caso, a quien le importa, siempre ha tenido que haber gente así, son un producto naturalmente necesario y naturalmente ridículo, ellos se creen otra cosa, pero la ignorancia es siempre la mejor compañía para los estúpidos.

10. H punto M punto, a lo Tomate, esta persona 'anónima' -que también hablo de gente anónima cual Tita- es el mayor freak en potencia que conozco en directo. Es además una diversión absoluta para algunos de mis amigos y hasta de mis primas que acaban viendo sus fotos -que arma el Tuenti- para reírse de sus estilismos, de esas combinaciones que dan vergüenza, de esas poses de marica de pueblo. Viene a ser el ejemplo perfecto de que el dinero no da nada de estilo, porque nunca un pitillo, unas rayban y una camiseta han dado lugar a un espanto mayor. Sin remedio, no, no, no, no, no hay solución para ti.

09. Los Trillizos Frigenti. Era cuestión de tiempo que aparecieran en lo peor, dos de ellos son locas en potencia, casi anoréxicas, feas y con una pluma que da grima desde la distancia del televisor. La pretendida gracia se convierte en un tópico casposo, tres chicos amanerados, haciendo gracietas, vestidos de forma cutre, y con unas voces insoportables. En entre los dos feos han metido a un semiguapo que se nota que se lo cree, pero que debería ir un poco más al gym, y que podría dejar de hacer muecas cual mono de feria, igual, igual sólo entonces sería realmente un semiguapo.

08. Whitney y su no single. Es un poco cutre sacar un single, ponerlo a la venta por 1,29 dólares y al ver que fracasa decir que eso no es un single sino una especie de anticipo, ¿y eso no es un single? que no, que hay que admitir que estás fracasada, que ese tema de vuelta es un rollo ochentero pasado de moda, que ni los amantes de R&B quieren, Whitney vete pa' tu pueblo.

07. El chicle mascado y desgastado. Aparte de la vaguedad de que ya no actualizan - sí a pesar de todo a veces lo leía-, son una web amortizada y que pertenece a otro tiempo, que interesa poco - casi nadie quiere saber si vovlerán o no-, con mal gusto y que en algún momento perdió la fina ironía para tranformarse en un conjunto de ordinarios con unos comentaristas que parecen sacados de un prostíbulo de travestis de lenguaje dudoso.

06. El rollazo de canción del Tonite que le encanta a todos el mundo, desde chonis hasta pijos típicos y que a mí me produce un cansancio atroz, es tan pretendidamente alegre que aburre. Que no la pongan más! Más Loba y menos tonite!

Y como vídeo para esta gran selección de los peores, la gran Wendy Sulca, y el horror es ya total.

No hay comentarios:

Powered By Blogger