miércoles, 10 de marzo de 2010

Songs of The Week



Esta es una semana de estrenos, por un lado el increíble single de MGMT 'Flash Felirium' que es tan delirante como puedas imaginarte, una canción que en sus poco más de 4 minutos no para de dar giros y de sorprender, un 'no single' que sin embargo tendrá la capacidad de enganchar con las escuchas. Lo cierto es que sus fans igual estarán algo decepcionados por la poca inmediatez, pero a mí me parece un acierto absoluto, con una letra loca, con un ritmmo arritmíco. Todo un grower que marca el camino de 'Congratulations' que se ditará en Abril.

Menos sorprendente es Kate Nash que también tiene nuevo single 'Do Wah Doo' un tema irresistible que ya ocupa el número uno de nuestra lista y que recurre a un vídeo divertido y a unas melodías sesenteras y retros. No decepciona en absoluto y es capaz de sacarte una sonrisa y de cambiarte el humor sin esfuerzo.

She & Him 'In The Sun' para mí que estoy enamorado de Zooey Deschanel verla en un vídeo bailando y haciendo una especie de HSM pero en guay y con aros y sonrisas es todo lo que se puede pedir, Viva lo naive!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy "bonito", te engancha a la primera oida, y el video es muy agradable, saludos,

Archivo del blog

Powered By Blogger