jueves, 19 de febrero de 2009

Brits y más cosas...



Repasamos lo que ha ido dando esta semana con entrega de Brits incluída.

- Duffy ha sido la gran triunfadora, suyos son los premios al mejor disco, a la mejor solista británica y también a la mejor artista revelación. Coldplay han sido los grandes perdedores de la ceremonia que no ha premiado en ninguna categoría a 'Viva la vida', han preferido darles a Elbow el Brit al mejor grupo. Kanye West ha logrado el de mejor cantante internaiconal y Katy Perry lo mismo en la categoría femenina. La mejor canción ha sido 'The Promise' de las Girls Aloud.

- Los más interesante el homenaje a toda la carrera de los Pet Shops boys, con Brandon Flowers y LadyGaga en esa actuación de 10 minutos. Además los PSB aparecen con sus recopilatorios y su nuevo disco en puestos destacados de la lista de Amazon, así que ha servido además para que sus discos se vendan más. También curiosa la actuación conjunta de Ting tings y Estelle. En definitva y como siempre las actuaciones han sido los más interesante en unos premios cada vez con menos prestigio.

- Muchachada Nui volvió ayer con un programa que resultó genial en muchas ocasiones y menos guay en otras, pero la cosa es que han conseguido una audiencia más que aceptable en esta tercera temporada, donde han estrenado también cabecera. Un 7% de cuoya y casi un millón de espectadores.

- En el Billboard, Taylor Switf regresa al uno en álbumes gracias al día especial del fin de semana pasado. Lily Allen entra finalmente en el #5 con más de 70,000 copias vendidas y a sólo 20,000 de Switf. En el hot100 Flo Rida bate su propio récord y ha conseguido más de 636,000 descargas de 'Right Round'.

Arriba el vídeo de la actuación de PSB y abajo el de la los Ting Tings.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger