sábado, 7 de febrero de 2009

JNSP en Polyester.



JNSP pinchó ayer en el Polyester y se me ha ocurrido que ellos que siempre hacen alguna crítica de los conciertos a los que van o de ese tipo de cosas se merecen también una crítica de como fue ayer la noche, desde luego una buena crítica porque me lo pasé genial. Yo llegué hacia las 12 y me fui al cierre, y bueno la primera parte moló bastante con un rollo más indie, porque todo hay que decirlo parecían bloques diferenciados las canciones, y bueno también pincharon varios, lo siento chicos pero adivinar quien es quien no se me da muy bien.

Eso sí hubo un par de momentazos, por ejemplo cuando pincharon el 'Blind' de Hercules & Love Affair, 'BrotherSport' de Animal Collective o el 'Hole in the Head' de Sugababes fueron de mis favoritos entre otros muchos porque en realidad estuve tan a gusto todo el rato...La gente y el ambiente también estuvo muy guay, bueno igual me hubiera gustado que unos un pelín pesados dejaran de juguetear con los abrigos que me ponían algo nervioso. Pero en general la gente era divertida y hablaba, no sé como te llamabas pero bueno tus conversaciones de grupos indies no estuvieron mal, o tú que me dijiste que si estaba en Madrid de vacaciones, o tú que mirabas...Es verdad que como crítica tendría que decir que a veces lo saltos de un tema a otro resultaban un tanto extraños pero en general tuve una noche estupenda con la música que me gusta, así que que más se puede pedir.

JNSP Sessions- 7.5/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger