domingo, 15 de febrero de 2009

Lo que dicen otros!



Éstas últimas semanas ha habido varios lanzamientos imporantes y otros que no tanto veámos que están diciendo otros medios de estos nuevos discos.

- Para NME lo nuevo de Lily Allen se merece un 8/10, y dice que sus nuevas canciones son ultramodernas e instantáneamente accesibles. PitchFork se muestra como de costumbre más caústico y dice que ahora se toma demasiado en serio y que sus letras viniendo de otra podrían parecer sarcásticas o irónicas pero que viendo el estilo de vida de Allen cuesta creer que, por ejemplo, 'The Fear' lo sea, la puntuación final es de un 6,6. Con un notable lo califica JNSP que dice que es reseñable.

- The Pains Of Being Pure at heart obtiene la aclamación de PitchFork que lo sitúa como entre lo mejor del año y altamente recomendable. También Anthony & the Johnsons obtiene un generoso 8,6 en su reválida después de su disco ganador del Mercury. Por cierto especialmente escasa ha sido la valoración de este disco en JNSP, y también decepcionante las ventas en UK, al menos de momento.

- Si miramos a medios menos indies como el Billboard, Lily Allen vuelve a tener buenas críticas y dice que Allen es incluso más divertida contando su desdén por la fiesta que hablando de ella como en su debut. RollingStone puntúa al disco con un aceptable 3/5. A Camp obtiene un generoso 8/10 en Yahoo UK para los que 'Colonia' es un gran acierto.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger