lunes, 9 de febrero de 2009

Realidades Cambiantes¿? Benjamin Butto.



Los recuerdos, las sensaciones casi siempre son compartidas pero con quien uno quiere, por eso algunas se guardan en un cajón, o en un compartimento, y aunque queden guardadas, encerradas en ese momento del tiempo, se pueden abrir. Abrirlas a veces no está en la mano de unos sino de otros, como cuando Benjamin Butto aparece y desaparece. Algunos comentarios no aparecen pero están y algunos no están pero se piensan, es fácil aparecer, más fácil que desaprecer. Las puertas suelen abrirse cuando se llama al timbre SSsssssssshhh.

El curioso caso de Benjamin Butto me ha dejado con una sensación muy rara a la salida, ha conseguido emocionarme, ha conseguido que me quede pensando en este mundo de realidades cambiantes. En esas cosas que a mí me gustaría que fuesen de otro modo, desde tú que vives con el reloj contando hacia atrás hasta otras cosas más banales pero que me alegrarían. La verdad podría decir mil cosas sobre la película pero para eso están los críticos especializados, yo me conformo con recomendarla y con decir que transmite muchas cosas, o quizá es mi propio momento personal. 8/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los relojes, caminen hacia delante o hacia atrás, en algún momento se paran. Lo importante es aprovechar cada segundo que pasa.

Incluso parados, hay dos instantes al día que marcan la hora correcta.

Gran película llena de pequeñas emociones y de lágrimas furtivas.

Archivo del blog

Powered By Blogger