viernes, 13 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire OST

Hoy iba a hablar del disco de Emmy The Great pero lo cierto es que no es que sea del todo recomendable así que he decidido aparcar esa crítica para hacer algo que casi nunca hago y es prestarle atención a una banda sonora, en este caso la de Slumdog Millionaire. Así que aunque es muy complicado separar la música de una peli de la película en sí misma en este caso hay elementos que favorecen esa posibilidad, y más aún que hacen que este sea un disco disfrutable y divertido.

La pregunta es ¿es aceptable esta banda sonara fuera del concepto para el que fue generada? Y la repuesta es un rotundo sí, y lo es por su capacidad para despertar emociones, por la facilidad para dejarnos llevar por estos ritmo orientales bien mezclados y que generan momentos absolutamente deliciosos. Es verdad que para apreciarlo todo hay que tener cierto gusto por estas cosas orientales pero no lo es menos que pocas veces las bandas sonoras tienen la posibilidad de verse de esta forma, como desdoblando dos realidades, la de una película notable y la de una música también decente. Están las colaboraciones de MIA y su versión para la ocasión de 'Paper Planes' pero el resto de temas están muy bien y sirven perfectamente para pasar un buen rato, los oídos agradecerán estos sonidos indios.


Mañana tocará la crítica de la película pero mientras tantos aquí queda la recomendación de esta banda sonara. Muy Slumdog Millionaire se presenta el finde en el blog.


Slumdog Millionaire OST- 6,6/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger