sábado, 28 de febrero de 2009

Eurovisión: ¿Melodía o Poyeya?



Esta noche se elige definitivamente el representante español para Eurovisión, y TVE ha sumado todos los espacios que quedaban para quitarse este rollo cuanto antes de encima, la audiencia que ha sido malísima tiene la culpa, aunque algo de culpa tendrán unas canciones que se mueven entre lo malo y lo horrible. Otro de los factores es que está claro que sólo hay dos posibilidades o Soraya o Melody. Y aunque este tema me da muy igual tengo una preferencia clara.

Soraya: conocida por un ego desmedido que viene de sí misma porque en realidad tiene poco de lo que presumir como artista. Empezó con el horrible disco de Kike Santander para seguir con dos de versiones de los ochenta hasta que lanzó el último donde incluye su canción para el festival. Su tema está tan pasado y su propuesta es tan convencional que como mucho podría aspirar a llegar a la mitad de la tabla festivalera, ritmos árabes, letra espantosa, unas palabras en inglés y una producción penosa, junto con la incultura general de quienes votan son las principales armas de esta triunfita. Supongo que estará al tanto de lo que le pasó a su ídolo Kate Ryan en Eurovisión, pues ese será su camino de ganar.

Melody: Habla de ella misma en tercera persona y no para de autoproclarmarse artista, fue famosa como todos saben por su baile del gorila y se ha quedado sin sus Vivancos porque lo del primer programa fue de lo peor. Pero tiene un tema decente con un estribillo que es de lo mejor que se ha escuchado en esa selección, está por ver si su puesta en escena es medio decente sin los Vivancos pero desde luego como canción supera a Soraya, y ya que hay que elegir entre dos personalidades algo insoportables me quedo con esta niña que ya es adolescente.

Conclusión : Melodía Ruiz a Eurovisión.

Actualización: Soraya gana y nos representa una canción del 2003 y una copia cutre de Kate Ryan.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger