viernes, 6 de febrero de 2009

Shakin'Pop

- La vida sucks muy poco para Kelly Clarkson y menos cuando da un subidón en airplay y además retiene el uno en número de descargas, es un comeback que le está saliendo genial. LadyGaga empieza a bajar y cae hasta el cuatro, Beyoncé sube al dos y Kanye West consigue un nuevo ascenso con 'Heartless' al dos. Katy Perry 'Thinking of you' sigue subiendo y esta semana ya está en el #35.

- Era de esperar el número uno en álbumes en USA va a parar a manos de Bruce Springsteen pero lo hace con paneas 224,000 copias lo que asegura que no será un reinado demasiado largo. Franz Ferdinand no están teniendo unos resultados espectaculares y la tendencia sigue, consiguen un #9 en una semana de ventas bastante parca. Las ventas siguen cayendo en picado esta semana un 14% menos que el año anterior por estas mismas fechas.

- Spotify parece que al final sigue adelante y añadirá un millón de canciones más a sus archivos, según publica hoy NME.

- Lily Allen está teniendo una gran acogida entre los críticos ingleses, los principales periódicos que han publicado ya la review de su disco la han aprobado con creces, algunos con un increíble 5/5, lo que se suma al 8 que ha conseguido en NME. Nosotros publicaremos la crítica el lunes.

- En España Bruce Springsteen también es número uno, Franz Ferdinand entra al 3. Nancys Rubias a pesar de la increíble promoción en Madrid no pasan de un escaso #51.
That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger