miércoles, 4 de febrero de 2009

MidWeek News



Vamos con un resumen de lo que está dando de sí está semana donde hemos descubierto que hay más de 2000,000 personas nuevas que pueden dedicar su día a vegetar, a jugar a la play, o a leer webs. Ummm bueno perdón igual me he inspirado en alguien cercano seguro que esas 2000,000 son algo más productivas.

- Franz Ferdinand no creo que tengan problemas de liquidez pero su disco está siendo un flop como ya adelanté a principios de semana. El número dos de Uk y las escasas 27,000 copias vendidas los sitúan en alerta roja y necesitados de un hitazo que levante un disco que amaneza con ser lo menos vendido de su carrera, llenarán directos pero los discos se quedarán en sus estanterías.

- Tantísimas veces se ha dicho que Christina Aguilera copiaba a LadyGaga que ahora resulta que hemos descubierto que podría ser al revés. El vídeo del nuevo single de LadyGaga 'Eh Eh' que a Europa llegará en verano, es increíblemente similar por no decir calcado al de Christina Aguilera 'Can't hold us' . Lo publica hoy Popjustice (pincha para ver los vídeos).

- Lily Allen que tiene un magnífico segundo disco va camino de obtener un rotundo número uno dentro de unas semanas, su disco se sitúa como lo más vendido en los preorders.

- Labuat, es decir Virginia Maestro ha sacado su single 'Soy tu aire' que resulta muy aceptable teniendo en cuenta lo que vende en este país, así que habrá que ver que hay en el disco que tendrá crítica en las próximas semanas.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog