viernes, 14 de agosto de 2009

Enorme fiasco de Whitney y Madonna.

Whitney Houston que se suponía tendría un triunfal comeback a principios de Septiembre, ha debutado con 'I look to you' esta semana el puetso #74 con la combinación de airplay + descargas. Es un pésimo puesto que no augura nada bueno y que es probable indique el gran flop que será el disco. Habrá que ver si sube pero a dos semanas de la publicación del disco, el interés que está despertando Houston es muy escaso, la radian poco y prácticamente su regreso es desconocido.

Madonna
también fracasa de forma estrepitosa esta semana, su nuevo single 'Celebration' se queda en un ridículo #71, apenas consigue airplay y ni siquiera está en el top100 de las canciones más descargadas de iTunes. Esto se suma a la reciente cancelación de un concierto en Europa del Este en donde sólo había vendido 7.000 entradas de las 40.000 disponibles. Madonna lleva unos meses catastróficos, se suceden las parodias de su vida, graves incidentes en sus conciertos, recintos que no se llenan en sus shows, y un grandes éxitos que parece destinado a convencer a los ya adictos. Madonna sigue siendo incapaz de convencer a las nuevas generaciones y su giro al dance parece hundirla aún más en USA. Malos tiempos para la 'reina' del pop.

1 comentario:

Rafa dijo...

no pongas reina entre comillas, pese a todo, te duela o no, es la reina y punto. No te has puesto a pensar q para q sacar lo mejor de ti, cuando tu contrato vence, siendo q es mejor empezar con el pie derecho con tu nueva casa discografica, es solo estrategia.

Slds y muy buena pagina.
Rafa

Powered By Blogger