lunes, 3 de agosto de 2009

SprayTopAGO



Renovamos este mes la totalidad de nuestro top con un número uno algo inesperado y que probablemente es la mejor canción comercial de los últimos meses, es buena de lo remala que resulta, es buena por su probablemente no pretendida letra indescriptible, Shakira consigue el número uno del blog, que es algo que pensé nunca pasaría. Además de la entrada de Florence & The Machine y Little Boots, la vuelta de Arctic Monkeys y Mika; todo configura una lista mucho más pop que otras veces, mucho más divertida y algo más comercial.

1. Shakira 'La Loba'

2. Mika 'We are Golden'

3. Arctic Monkeys 'The Crying Lightning'

4. Florence & The Machine 'Rabbit Heart (Rise it up)'

5. Marina & The Diamonds 'I'm not a robot'

6. Christina Rosenvinge 'Tu Boca'

7. Alive 'Quién me iba a decir que me ocurriría a mí'

8. Miike Snow 'Animal'

9. Lily Allen '22'

10. Atlas Sound 'Walkabout'

3 comentarios:

Quique dijo...

Estoy súper a favor de lo de Alive!

Anónimo dijo...

Dos preguntas:
- Ya que tan dado eres a sacar plagios... ¿No es clavada la nueva de Mika al "Heaven is a place on Earth" de Belinda Carlisle?
(Mika es otro pesado!!)
- ¿Por qué a los modernos os gusta la nueva de Shakira?

Happy Holidays.

Fluorescent Independent dijo...

Hola y gracias por los comentarios! Umm lo de Mika es verdad que ya lo he leído en muchos sitios y sí se parecen muchísimo, tanto que resulta más que sospechoso. Pero aún así a mí me gusta, si es un plagio o no lo tendrá que decidir un tribunal si es que lo denuncian. Y bueno Mika puede ser pesado sí, a mi en cambio me divierte.

Y no sé porque a los modernos les gusta Shakira, a mí me gusta por el surrealismo de la letra, por lo cutre que es, porque de lo remala es adictiva. Y por cierto fue número uno el mismo día aquí y en JNSP, pura coincidencia.

Powered By Blogger