viernes, 20 de febrero de 2009

El Cliché exalta la violencia machista.



¿Nos podemos reír de todo? ¿Dónde están los límites? De sobra es conocido el gusto por los treinteañeros frívolos de elcliché (algunos tienen menos de esa edad pero aparentan esa) de dinamitar el periodismo, y sí lo dinamitan porque algunos de ellos son periodistas como no! Pero más allá de ese gusto indisimulado por la basura y el culto a la frivolidad, hoy me parece que han cruzado una frontera muy peligrosa. Hacer bromas sin ninguna gracia acerca de los malos tratos que ha recibido Rihanna y publicar la foto que ha divulgado una agencia acompañada de un texto infumable es el colmo del periodismo cutre.

La falsa transgresión y pose permanente de esa web hacen que sea muy complicado distinguir si de verdad lo que dicen es una posición absurda para llamar la atención o es por el contrario algo que va más allá. En cualquier caso en el texto hay claros indicios de exaltación del maltrato a la mujer y eso no es humor de ningún tipo, eso es de ser unos estúpidos con poca idea de nada más allá de la frivolidad más absurda. Es por eso que me gustaría que se tomarán las medidas oportunas y de una vez por todas alguien denunciara a esa web que no es graciosa sino penosa en sus formas. Se puede hacer humor de muchas cosas, y en Vaya Semanita hasta lo hacen dle terrorismo pero con gracia e ingenio no con tonterías de maricas superficiales y revenidas con el mundo. La cultura basura tiene su máxima exprresión en esa web sin mayores pretensiones que las de ser eso mismo pero con unos artículos que ofenden y que no deberían ser protegidos por una libertad de expresión que ellos usan para defender conductas msierables y machistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada más lejos de mi intención que defender El cliché, pero calificarlos de machistas y de no sé que más para luego llamarlos “maricas”... ¿Eso no es homofobia? ¿Deberíamos denunciar este blog? Pues eso...

Archivo del blog

Powered By Blogger