lunes, 2 de febrero de 2009

Hitlist UK



Vamos con el repaso de la lista británica, que esta semana un nuevo número uno del que me ha alegrado y termina por fin con el reinado de LadyGaga

#6 Alesha Dixon 'Breathe Slow' es el primer puesto donde nos detenemos porque hay muy poco movimiento en el resto de la lista, sorprende esta espectacular remontada y encadenada así su segundo top10 de un disco que aunque no está siendo un éxito funciona razonablemente bien gracias a unos singles bien escogidos. Por lo demás no nos ofrece gran cosa pero ni tan mal. 

#1 Lily Allen 'The Fear' directa al uno, algo que no han conseguido en esta nueva lista de Uk muchas supuestas estrellas. Después de un largo descanso y de haber alcanzado el uno con 'Smile' que fue su debut la británica más desastre peor también más guay sigue conservando su popularidad y ahora puede soñar con alcanzar el uno directo en álbumes también, el miedo de que fuera una one hit wonder desaparece.

Vamos a mirar con algo más de detenimiento hoy la lista de álbumes que tiene también un nuevo número uno. 

#23 Alesha Dixon 'The Alesha Show' el segundo single ha sido un acierto y esta es la prueba su álbum reentra y veremos como va evolucionando en las próximas semanas. 

#2 Franz Ferdinand 'Tonight' a pesar de la promoción que ha sido bastante intensa no consiguen un número uno y queda en suspense si las ventas alcanzaran los objetivos de la banda después de lo decepcionante que ha sido la acogida del primer single en las listas. Necesitan uno nueva y potente ya! o pueden acabar como los Kaiser Chiefs. 

#1 Bruce Springsteen 'Working on a dream' a pesar de que las críticas han sido muy tibias y en algunos casos hasta han bordeado el suspenso, su inmensa legión de fans lo aúpa a este puesto, es muy probable que se desinfle rápido en las próximas semanas. Este tipo de cantantes suele ser de los del rollo de Madonna, muchos fanáticos iniciales que compran el CD pero escaso interés en el resto del mundo.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

El disco de Lily es total!

Archivo del blog

Powered By Blogger