martes, 24 de febrero de 2009

Kelly Clarkson - All I ever Wanted

Kelly Clarkson se llevó el primer año de vida de este blog una de las peores notar con 'My December', su nuevo disco 'All I ever wanted' se ha filtrado en internet íntegro a tres semanas de que salga a la venta, el error ha sido de iTunes Noruega pero el caso es que ya se puede escuchar. Y el veredicto es que Clarkson aprendió muy bien de su anterior fiasco y esta vez llega con un disco plagado de hits y que voy a valorar de acuerdo con lo que se puede esperar de un disco que va destinado a ser comercial, así que le pido canciones instantáneas y facilonas, ¿sale airosa la primera ganadora de American Idol en su cuarto disco?

Es increíble que este sea ya su cuarto disco, la mayoría de los ganadores posteriores han ido cayendo en el olvido, sin embargo 'My Life would suck without you' consiguió un número uno con récord en el Hot100, y escuchando el disco podría lograrlo más veces. Este álbum tiene como punto de partida un sonido muy similar al de Pink o Katy Perry, pero está mejor producido y en general funciona mucho mejor como producto y por supuesto tiene un mayor número de canciones casi redondas en su estilo. Es más hay hasta matices muy interesantes y muy pop con reminiscencias a Grease como en 'I want you' que es muy guay.


Este disco la volverá a poner en órbita y volverá a vender mucho de eso no tengo casi dudas, pero es que además en un disco con temas guays en mayor medida que los que tenía Britney Spears. Hitazos son 'I do not hook up', 'Don't let me Stop you', 'All I ever wanted' y la irresistible 'If I can't have you'.


No me queda más remedio que perdonar a Clarkson el mal rato que fue escuchar su tercer disco, con este sube hasta un más que decente notable y suyo es el mejor disco de pop omercial publicado en lo que va de año.
7,15/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmnte amo a kelly, breakaway pasa, MY DECEMEBR ke fue un album ke tu tanto destrozaste ¬¬ jaja lo amo!!! pero esto esto si es uan mamda, muerte a la clarkson con este album! se escucha tan vendida XD please avisa del nuevo singel de girls aloud- untochable para hacer promo y aver si le haces una mirada a gossip girl amo esa serie!!

XOOXOXOXOXOXOXOXOXOS

Omar Gonzalez

Anónimo dijo...

Buff... me espero lo peor de este album, ya veremos, pero aunque no lo he escuchado destila una innegable comercialidad desde "My life woulds suck without you" hasta la portada y su imagen.

[b]My December[/b] es, sin duda, su mejor álbum. No sé porque te empeñas en criticar un álbum lleno de tan buenas canciones que ni mucho menos son insípidas o aburridas sino que están llenas de sentimientos y letras desgarradoras.

Me temo que este "All I ever wanted" no es todo lo que realmente quería Kelly (si se me permite este simple juego de palabras) sino como ella podría admitir, todo aquello que su discográfica quería.

Repito que aún no lo he escuchado, pero, sé que ni de lejos va a ser un disco tan bueno como lo fue su predecesor.

PD: El cd de Amaia Montero es genial ;).

Anónimo dijo...

yo amo a kelly clarkson...y en lo personal..my dece,ber..fue un excelente..disco..pork sus letras eran excelentes..y k me importa si es comercial o no..!!!..es la musica que ami me mueve..

y la verdad..all i ever wanted..esta genial!!!!..es mucho mas pop..k antes..pero esta genial..y para nada le llega a pink..y katy perry..k tmb..son..geniales..

asi k vamos..no le puedes dar un 7.1 a kelly..

ella se merece..un 10!!!!!...

bye

Archivo del blog

Powered By Blogger