sábado, 1 de noviembre de 2008

Britney vuelve a tener un mal artwork

Intentar cogerle aprecio a Britney es muy complicado, por varias razones:

- Nos atormenta con temas que podrían tener un pase, pero que resultan al final tan tan repititivos que a pesar de que supone van destinados a ser trallazos acaban convertidos en somníferos.


- Sus ultrafans son una especie digna de estudio, ciegos, y lo que es peor muy sordos para poder apreciar cada unas de las cosas que hace esta mujer, además de pesados hasta decir basta.


- Que Britney tiene unos cuantos hits decentes nadie lo duda, que tiene también algunos temas horrendos no debería dudarlo nadie tampoco; pero lo que mosquea es su actitud renovada de niña buena. Después de verla haciendo lo imposible durante un año no estaría mal que fuera algo más auténtica y no nos intentara vender de nuevo esa imagen angelical y muy cursi, que va camino de ser una Mariah Carey cualquiera.

Todo este post viene por la portada de su disco que ya se ha filtrado, y vale dirán sus fans que es mejor que la del anterior, y es que sólo faltaba que fuera peor; el asunto es que la portada es mala por cursi porque su foto parece sacada de la primera comunión...Definitvamente el equipo gráfico de Britney es remalo y ella sigue demostrando que sabe muy poco del mundo del pop. Es y será un producto que depende del todo de sus productores, de los infinitos arreglos de su voz y del talento o no que tengan sus estrategas.

Además de la portada también hemos conocido el tracklisting del disco, donde incluye de nuevo 'Radar' y no está casi ninguno de los temas que muchos habían dado por seguros. El nuevo single será
'Circus'.

1. Womanizer
2. Circus
3. Out From Under
4. Kill The Lights
5. Shattered Glass
6. If U Seek Amy
7. Unusual You
8. Blur
9. Mmm Papi
10. Mannequin
11. Lace and Leather
12. My Baby
13. Radar (BonusTrack)

No hay comentarios:

Archivo del blog