
'Fearless' es buen tema de pop sin grandes pretensiones que además sirve de perfecta muestra para lo que está por venir. 'Fifteen' puede ser todo un himno para las miles de adolescentes que la siguen, esa primera experiencia que te digan que te quieren, identificara a tantos. 'Love Story' ha sido su single más exitoso, que recordará más a lo que peuden llegar a hacer las Dixie Chicks, salvando las distancias compositivas. 'White horse' en donde suena contenida o 'You belong with me' muestran esos clichés en las letras, pero al mismo tiempo nos dejan ver que en un par de años su habilidad para componer melodías y hacer hits puede ser muy buena. Siempre tendrá la posibilidad de dedicarse a componer para otras si su proyecto como cantante fracasa, algo improbable.
'Tell me why' es lo mas country que encontraremos con un comienzo que nos trasladaría a Texas en un caballo, pero hasta en este caso pronto aparece el alma pop. 'You are not sorry' se mueve por el terreno de las baladas emocionales clásicas, 'Forever & Always' tiene una interesante melodía.
Taylor Switf acaba de llegar pero está para quedarse, su potencial es probable que no exceda USA, Europa no suele estar abierta a esta música; pero supone un cierto aire fresco en el mundo teen que deja más evidente las carencias y la falta de talento de las Miley Cyrus. Los adolescentes americanos tienen nuevo ídolo, el tiempo dirá hacia donde se dirige y si acaba abrazando el pop-rock del todo o vendiéndole temas a cualquier Britney. 5,7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario