domingo, 9 de noviembre de 2008

Uk Charts



La lista inglesa ha vivido esta semana el combate entre varias divas, Beyoncé, Leona Lewis, Christina Aguilera y Britney Spears han publicado sus nuevos singles esta semana y han obtenido desiguales resultados.

- #35 Will Young 'Grace' es un buen single, mejor que el primero pero no es menos cierto que él es un cantante de álbum y no de singles. Debería subir con el paso de las semanas.

- #14 Christina Aguilera 'Keeps Gettin' better' la falta de promoción en UK se paga, la salida tardía de un vídeo también, esto explica este algo decepcionante puesto de Aguilera que consiguió el #7 en USA. Eso sí, la promoción de este single y del disco recopilatorio está siendo casi nula. 

- #8 Alesha Dizon 'The boy does nothing' a mi este tema me pone nervioso, y me recuerda un poco al saldo eurovisivo y a un intento desesperado por mezclar la música con las habilidades como bailarina de Alesha, ya probadas en el MQB británico. 

- #5 Leona Lewis 'Forgive me' con un tema que no estaba incluido en la primera edición de su disco Leona vuelve al top10 y demuestra que sabe hacer algo más que baladas, aunque este tema en sí aporte poco y resulte hasta algo aburrido.

- #4 Britney Spears 'Womanizer' el hiperpromocionado nuevo single de Spears entra en un decente pero escaso cuarto puesto, habrá que estar atentos a su recorrido. Puede subir o empezar a desinflarse, más bien lo segundo, cuanto más lo escuchas peor te parece. 

- #2 Beyoncé 'If I were a Boy' muy buen puesto para otro tema que cansa y mucho cuanto más se escucha. Por lo demás los del X-Factor conservan el uno.

- En discos un muy buen #1 para las Girls Aloud y 'Out of Control'. Razorlight 'Slipway fires' se quedan en el #4.

Feliz nueva semana!

1 comentario:

Quique dijo...

Pues a mí Womanizer cuanto más lo escucho más me gusta, de hecho al principio ni fu ni fa y ahora casi me parece la mejor canción jamás creada!

Archivo del blog

Powered By Blogger