jueves, 27 de noviembre de 2008

Shakin 'Pop



Vamos con el repaso de lo que va siendo la semana:

- Beyoncé conseguirá el #1 sin problemas en USA, donde ha conseguido vender unas 482,000 copias, lo que supone unas 60,000 menos de las que vendió en su primera semana con B'day. Hay muchas más entradas esta semana en el top10 americano pero la verdad si ya este uno es poco interesante el resto lo es menos.

- En España el uno va a caer a manos de Amia Montero que consigue así lo mismo que su exgrupo, todo después de una inmensa campaña promocional. Habrá que estar atentos a como va evolucionando en lista, y si hay un gran bajón o consigue quedarse en buenas posiciones. Beyoncé en nuestro país se queda en el #7, y Laura Pausini sigue conservando algunos fans que al dejan en el #10. Dido que nunca ha vendido mucho en nuestro país, entra en un escueto #27. Y Russian Red que daba la sorpresa la semana pasada esta baja mucho, del #25 al #56.

- El nuevo disco de Lily Allen (que yo espero con muchísimas ganas) ya ha sido escuchado por Popjustice. Dicen ellos que es extremadamente bueno, dicen que al menos cuatro temas siguen esa dirección con sintetizadores que ya hemos escuchado en su myspace...La conclusión es que su nuevo disco tendrá el poder de recordarnos porque nos gustó en primer lugar.

- Las Sugababes no están vendiendo ni de lejos lo que en ocasiones anteriores y eso que el disco mejora con las escuchas y tienes unos cuantos temas que merecen mucho la pena. Pero a lo que iba, ya tiene su nuevo single 'No Can Do' con un vídeo que no está nada mal y que además alegra la vista, salen ellas rodeadas de tios increíbles; nada a calentarse que la Navidad y el frío están al lado.

No hay comentarios:

Archivo del blog