lunes, 24 de noviembre de 2008

Hitlist UK



La lista inglesa viene hoy con nuevos números uno:

- #29 Christian Falk Ft. Robyn 'Dream on' el éxito de Robyn en Uk se va alejando más y más en el tiempo y va siendo hora de que se meta en el estudio para grabar un nuevo álbum.

- #3 The Killers 'Human' suben con este temazo que se confirma ya como un éxito, mañana sale a la venta su disco con grandes expectativas, tendremos la crítica a lo largo de la semana.

- #1 Beyoncé 'If I were a boy' esta edulcorada balada consigue el número uno, eso sí no tiene muchos motivos su autora para estar muy contenta, el single le funciona, pero el álbum entra en un más que decepcionante décimo puesto, y eso que en los últimos días ha mejorado las ventas. Habrá que ver como evoluciona en las próximas semanas.

- Leona Lewis demuestra que sigue en plena forma y ve como la reedición de su disco debut entra directa al uno.

- Dido 'Safe trip home' se queda en un segundo puesto, lo que no parece una mala entrada puede acabar siéndolo. Primero porque esta semana no ha sido especialmente competitiva, segundo por la ausencia de singles potentes y tercero porque una evolución negativa puede hacer olvidar este lanzamiento muy rápido.

- #5 Girls Aloud 'Out of control' va camino de ser el disco más exitoso de estas chicas, tras tres semanas se mantienen en esta buena posición.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger