viernes, 7 de noviembre de 2008

Shakin'Pop



Vamos con el repaso de la semana y de la lista americana, con un poco de retraso porque desde Tenerife todo va más despacio ;).

- En el Billboard T.I. se sustituye a sí mismo en el Hot100 y 'Live' con Rihanna se convierte en el tema con más descargas. Mientras que 'Like' es el tema con el mayor airplay. Beyoncé por su parte demuestra tener menos fortaleza de la esperada y baja hasta el #5. Esto es la prueba de que en este período de tiempo ha ido perdiendo terreno hacia otras estrellas emergentes como la propia Rihanna o Nelly Furtado, el resultado es que de momento no parece que el disco de Beyoncé vaya destinado a ser el superventas que se esperaba y habrá que ver si es capaz de alcanzar el uno. Britney sigue sin bajar demasiado y a este ritmo podría estar en el top10 para el lanzamiento de su disco.

- Pink por su parte es incapaz de alcanzar el #1 del Billboard en álbumes, y se conforma con el #2 y Celide Dion entra con su enésima recopilación en el #8. Anastacia entra mejor en nuestro país que en el resto, directa al #3 con unas miles de copias supongo, si es que llega a eso,

- Madonna ha tenido dos invitados sorpresas en su concierto de Los Ángeles, Britney Spears por un lado en 'Human Nature' y Justin Timberlake del otro en '4 minutes'. Es una alegría el poder contar con dos estrellas de moda en USA tras el gran fracaso en ventas y repercusión global que ha padecido el caramelo, que ha resultado ser muy amargo para la icónica estrella.

- Si Christina Rosenvinge publicaba nuevo disco esta semana (genial por cierto), su compañero de aventuras y no se sabe si de algo más, Nacho Vegas lo hará en Diciembre. 'El manifiesto desastre' se publicará el 11 de diciembre y contará con 11 cortes. yo tengo muchas ganas de escucharlo después del buen sabor de boca que me han dejado sus últimas canciones.

- Amy Winehouse ya tiene a su Blake en casa, y esto igual es una buena noticia o lo contrario. Todo dependerá del efecto bueno o no que tenga en su autodestrucción. Sus padres no lo quieren ni ver, y Amy tampoco lo ha visto aún, y mientras un directivo de Universal dice que los nuevos temas son geniales, claro que recueren también que Mottola dijo que el último disco de Michael Jackson era también genial, y luego...en fin que mejor no ser muy entusiastas.

- Ayer se celebraron los EMA y lo más destacado ha sido la genial puesta en escena de The Killers para un single no menos genial 'Human'. Kanye West tampoco estuvo nada mal con 'Love Lockdown' que enlazó el hit de Estelle. Poco más para un show un tanto decadente en general.

1 comentario:

Grifit dijo...

Amo los premios MTV de Europa siempre me han parecido mejores que los de Estados Unidos y ni hablar de los Latinos.

Esa presentacion de The Killers fue la onda, lastima por la cancion en la que fue usada.

No puedo dejar de escuchar la nueva canción Knaye West, me encanta aunque esta version en vivo estuvo algo desentonada pero igual me emocionó escucharla.

Archivo del blog

Powered By Blogger