jueves, 13 de noviembre de 2008

Shakin'Pop



Hacemos el resumen de la semana, como siempre mirando al Billboard y a España.

- T.I. se mantiene en las posiciones de la semana pasada, es decir lidera con 'Live your life' acompañado por Rihanna. Katy Perry sube hasta el #3 con 'Hot 'n Cold'. El segundo single de Kanye West 'Heartless' que es menos genial que el primero, pero que está guay también con esa voz distorsionada y la letra, entra directo al #4 con algo más de 200,000 descargas. El nuevo disco promete ser de lo mejor de su carrera.

- Taylor Switf conseguirá la semana que viene un más que probable #1 con su disco 'Fearless' y unas ventas aproximadas de 600,000 copias. Sorprendente la fuerte entrada de la banda sonora de 'Twilight' el fenómeno adolescente que consigue llegar al #1 esta semana, aunque con ventas modestas, algo más de 169,000 copias.

- En la lista española el #1 cae en manos de los del HSM3, Seal entra al #28, y Falete pese a toda la polémica de su novio sólo consigue un escueto #41. Christina Rosenvinge entra al #70 en la misma posición en la que lo hicieron The Cabriolets con una promoción infinitamente mayor.

- Same Difference el grupo del que ya hablamos, antes por cierto que otras webs que van de exclusivas, ha publicado su vídeo para su genial 'We R one'.

- Y por último quiero hacer una corrección, en la crítica del disco de Keane 'Perfect Symmetry' pese a que no fue mala, la calificación fue de 5,5, llevo un mes escuchándolo y me ha ido gustando cada vez más. Así que rectifico y les doy un 7.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger