lunes, 17 de noviembre de 2008

Los mejores de RS



RS ha publicado una lista con los 100 mejores cantantes de la historia. La cuestión es que la lista resulta muy curiosa, primero por el método empleado; más allá de los gustos de los propios editores de la revista se incluyen la opinión de muchísmos cantantes y músicos que hicieron su propio top20 con los que consideraban mejores cantantes.

Entre los que opinan están James Murphy, Courtney Love, James Blunt, Danger Mouse, miembros de Blondie, Liam Gallagher, Beth Gibbons, Chris Isaak, Etta James, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Martin, Mike Mills de R.E.M., Sinéad O’Connor, Iggy Pop, Mark Ronson, Patti Smith, Ronnie Spector, Ringo Starr...

El número uno de la lista es para Aretha Franklyn, y curioso es también que Madonna esté fuera. Por otro lado Christina Aguilera tiene que estar muy contenta es la única estrella del pop actual que aparece en el #58 por encima de Bjork. Mariah también está en una lista que por supuesto da los mejores puestos a John Lennon, Elvis, Tina Turner, Dusty Springfield o el genial Marvin Gaye entre muchos más.

The 100 Greatest Singers of All Time

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger