
La imagen del grupo resulta bastante guay, con ese aire de timidez mezclado con una dosis justa de magnetismo y cierto aire cultural. No en vano ellos se empeñan en dejar claro que las letras son importantes en su música, que pueden ser sencillas pero que tienen cosas que decir. Y lo cierto es que es uno de los discos con mejor sonido de lo poco que llevamos de año, tremendamente fresco, lleno de temas que entran con facilidad y que nunca aburren, con una mezcla entre sensbilidad y fuerza. Por ejemplo los cuatro primeros temas del disco son directamente geniales, especialmente el número uno de esta semana 'This love is fucking right', sin olvidar 'Contender' o 'Young adult Friction'.
'The Tenure Itch' tiene algunos arreglos irresistibles y recuerdan en mucho a este tipo de bandas de los noventa. 'Stay alive' tiene una melodía genial mientra la voz se va deslizando y transmite bastantes cosas. 'A teenager in love' tiene un mayor ritmo lo cual además va acorde con el título, y vuelve a tener esa mezcla delicada con melodía cuidada y voz por momentos perdida en medio de todo eso.
The Guardian dijo que serían la próxima banda de noise pop de NY en conquistar el mundo, y desde luego en mi mundo serían un número uno aplastante, no creo que lo consigan en el mundo real pero al menos todos podemos disfrutar de un buen disco. 8/10
2 comentarios:
Pues si tú lo recomiendas habrá que escucharlos. Y si algo beben de los Smiths, al menos parten con buenos referentes.
Un abrazo
Hola!! Me alegro de que tengamos una vía de comunicación jaja ...Pues no sé a mí me gustan pero bueno ya me dirás tú algún día. Otro Abrazo.
Publicar un comentario