domingo, 30 de noviembre de 2008

Britney usa la técnica Carey!



No deja de ser curioso y fascinante que la invitada al programa que buscar a la mejor cantante de UK, sea precisamente alguien que no se caracteriza por sus habilidades vocales. Pero más allá de esto que podría suplirse si tuviéramos delante a una voz personal y no a un robot cantando, lo peor es que haga lipsynch, y todo es aún más desesperado cuando vez que Miley Cyrus sí que canta en directo en el mismo programa. No he podido resistir hablar de esto, porque desde hace varios días leo a los Britfans eufóricos por los 'directos' que está haciendo por Europa Britney Spears para promocionar su circo. Y sinceramente creo que en la paranoia que suelen tener los adictos se han olvidado de dos cosas, del directo y del show. Britney está usando a la perfección la técnica Mariah Carey, esto es, rodearse de bailarines hiperactivos mientras tú te dedicas a moverte un pelín, así en conjunto todo parece mejor pero la realidad es que Britney no canta, pero ya ni siquiera tiene una gran agilidad. Yo habitualmente crítico con Madonna, esta vez no tengo más que reconocer que por lo menos ella baila y se mueve muchísimo comparado con este circo geriátrico que nos ofrece Spears, por lo menos a sus fans les queda el consuelo de que está semiguapa. Las preventas en Uk auguran que Take that le ganará en la batalla del número uno por goleada, por otro lado Christina Aguilera anda haciendo también algunas actuaciones y para todos los que se empeñan en compararlas o en calificar a esta última de segunda, aquí van los dos vídeos.

Por cierto que la española del X factor, Ruth Lorenzo, que había sido rechazada en nuestro OT (¿?) ha sido la menos votada y ha resultado eliminada, eso sí ha aguantado bastante!

7 comentarios:

Quique dijo...

La actuación de Britney en X-Factor ha sido excelente para mí, podría haber sido mejor, pero bueno, todo puede ser mejor. A mí personalmente me ha emocionado. Creo que ya te empiezas a rayar con el monotema Britney, te digo como en el post anterior, caes en lo mismo que criticas...

Britney puede salir al escenario, dar cuatro vueltas y ser el centro de atención de todo el planeta, lo quieras o no, es indiscutiblemente así... cosa que otras se tienen que currar mucho más, porque otras cantando bien, bailando bien y todo, tiene un interés cero patatero comparado con Britney.

Las cosas, inexplicablemente -lo admito-, son así, pero es lo que hay.

¡¡Viva Britney!!

¡La estrella pop definitiva!

y bueno...

LEAVE BRITNEY ALONE RIGHT NOW!

Fluorescent Independent dijo...

Yo no caigo en el talifanismo, de hecho creo que soy capaz de valorar ciertas cosas aunque no me guste Briney Spears, lo comento porque me apetece y no creo que caiga en el mismo estilo que otras páginas, hay mucha diferencia en la forma y en el como escribo yo las cosas y lo que hacen otros. Y bueno me parece que tampoco tiene mucho valor que me diga eso, porque eres un superfan de Spears, y por supuesto no estoy de acuerdo con lo otro; En Europa importa bastante menos de lo que parece Spears, el error es creer que el micromundo gayspears es representativo de algo...

Fluorescent Independent dijo...

Y añado una cosa más, esta semana he hablado de Las Escarlatinas, De Beyoncé, de Kanye West, de Klaus & kinski, The killers, repaso a las listas...vamos me parece completamente injusto que me digas lo del monotema, no confundir monotema con hablar mal de quien te gusta, y también creo que tendría que pedirte tu definición de excelente que desde luego no debe ser la mía.

Un saludo.

Unknown dijo...

me parece espectacular e impecable la presentación de christina aguilera, esta demostrando una vez más porque es la voz de su generación y la mejor artista de esta decada, no necesita de atencion mediatica para sobresalir su talento lo dice todo!!!!

Quique dijo...

Si me refiero a monotema es con respecto a Britney, que sí, que hablas de más cosas y que por eso me gusta tu blog, pero lo de criticar con saña a Britney o poner por las nubes a Christina es un tema demasiado recurrente para ser algo que, en principio, no te interesa o tu mismo ponías como cosas que no se debían hacer.

Y luego, no sé, por ejemplo, para no interesar nada Britney en Europa, ahí está el datazo del 50% de share de X-Factor con la actuación de Britney, o que Britney ha conseguido, mediante una sola aparición de 4 minutos en Star Academy y X-Factor, los mejores ratings de la temporada para ambos programas.

Así que supongo que algo sí que interesa, y son datos reales y contrastados, no paranoias de fan gay de Britney.

Con respecto a las formas no sé, en el decálogo creo que estaba todo lleno de odio e indirectas hacia algunas personas que creo intuir reales... e incluso insultos... Al menos eso me pareció a mí, si no es así disculpa.

Por lo demás que quede claro que me encanta tu blog, no entraría si no fuese así.

Fluorescent Independent dijo...

Gracias Vanessa por tu comentario.
Gracias Quique por tu nuevo comentario. Y otra vez estoy en desacuerdo, no la critico con saña, digo lo que creo, y de hecho si fuera 0 objetivo no hubiera aprobado su disco. Los datos de audiencias no sólo se deberán a Spears habrá factores que influyan como el hehco de que el X factor esté en su recta final...Pero no niego el potencial mediático de Britney, pero te digo lo mismo no lo confundas con su interés musical, porque es muy diferente. Puede ser un personaje interesante pero no lo es su música. Yo critico a los talifanes, y creo que yo no lo soy, en cualquier caso en mis 10 puntos yo no critico lo que hago.

Y muy sorprendentemente me resulta tu conclusión de mis 10 puntos:
¿en qué puntos parece que odie?En el color, en camper...Sólo hay un punto problemático 'Amargura' y no insulto en ningún lado. Evidentemente todo está basado en vivencias, en las que me han gustado y en las que no...Precisamente como he estado muy cerca de algunos que usan ese estilo me permito decir que no lo quiero cerca...Otra vez creo que confundes las cosas, criticar a Britney o a cierta web no es insultar es sencillamente no estar a favor, tan libres son sus fans de defenderla somo soy yo de expresar lo que crea oportuno. Un saludo de nuevo!

Anónimo dijo...

Las comparaciones son odiosas y esta claro que la Aguilera barre a cualquiera... Su trayectoria es impecable. Pero me encanta que se la copare con estas popstar prefabricadas sin sustancia porque siempre sale ganando!

El único argumento (sin funadamento) que os quedaba a los britneyfans era su físico y sus coreográfias maestras y de eso ya ni rastro. Y por cierto, desde cuando el éxito comercial va ligado a la calidad... Esta niña nunca ha sido "cool" ni lo será en la vida!

Archivo del blog

Powered By Blogger