sábado, 1 de noviembre de 2008

Fan Fatal...la incorrección estúpida.

Por cierto hacía tiempo que me había ido mordiendo la lengua respecto a un blog que sólo sabe insultar y dejar su visión ultraderechista de la vida, aquí van un par de reflexiones contra esa supuesta transgresión que el que lo escribe se supone que tiene:

- Eso de creerse muy especial por ser gay y ser derechas es una estupidez. Está claro que tiene que haber ideologías varias y que los homosexuales no nacen con una opción política predeterminada en sus genes. Dicho esto hay cosas más razonables y otras menos, por ejemplo que un judío sea miembro de un partido nazi es un pelín ridículo, del mismo modo parece un tanto tonto que un gay se declare fan absoluto de la COPE y de muchos de los retrógrados que anidan en esas ondas. Y es raro porque lo que haces al comprar ese discurso reaccionario es creer aquello de que tu vida debe ser 'normal' en todo excepto en lo de a quien llevas a la cama, comprar eso equivale a renunciar a una naturalidad que, por cierto, no está conseguida.

- Habría que distinguir entre la pose irritante, muchas veces, de las chicleteras, y la desverguenza de este blog, porque lo peor es que habla con esa capacidad de quien posee verdades absolutas y cae en un reguero de tópicos...Se cree que por oponerse al supuesto pensamiento progre es guay y moderno!! Cuanta estupidez y cuanto desconocimiento de todo!

- La verdad reconozco que me sacan algo de quicio los modernos que van de guays y que asimilan pensamientos sin tener muy en cuenta sus consecuencias, ni siquiera las consecuencias que podrían tener la aplicación de sus ideas en la vida cotidinana. Unir guay, con transgresión y PP es escandaloso.

- Por último ese blog tan guay por ser de derechas y moderno, no se da cuenta que su actitud lo único que supone es la negación de lo progresista y el abrazo de las ideas contrarias, es decir es el negativo de la izquierda, y sintiéndolo mucho eso no es guay. No eres un Fan Fatal eres un ejemplo fatal de coherencia. Para rematar Alaska también hace mucho que dejo de ser transgresora, es lo que tiene caricaturizarse; amplia tu visión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alaska and company siempre se han creido muy especiales por alejarse de la corriente progre.
Por un lado, puedo entender que no se sientan "estéticamente" identificados con Javier Bardem y resto de integrantes de la plataforma "No a la guerra", por poner un ejemplo. Imagino que Alaska debe sentirse muy especial colaborando con un medio ultraderechista como la COPE, financiado por la Iglesia más rancia, y que niega cosas de las que ella siempre ha hecho bandera como la causa homosexual, los transexuales o la igualdad. Quiero pensar que aún sigue teniendo esas ideas y no las ha guardado como algo pasado de moda...
En cuanto a sus seguidores del foro del que hablas, no son más que meras comparsas de las que poco se puede esperar. Si quieren relacionarse con maricas de derechas, les recomiendo que vayan cada fin de semana a "La Boite", en Madrid, se encontrarán con muchas jeje.
Un saludo.

Archivo del blog

Powered By Blogger