viernes, 21 de noviembre de 2008

Gallardón cierra La Riviera.


A la sombra de la muerte de Álvaro Ussía que fue golpeado y matado por los porteros de El Balcón de Rosales, el ayuntamiento ha decidido emprender una caza de brujas entre los locales de Madrid. LLevaba años sin hacer nada y sin tomarse en serio ninguna denuncia, por el camino queda el caso Guateque y la supuesta corruptela que había para agilizar las denuncias. Con ese falso aire de progre trasnochado Gallardón ha logrado ser un alcalde muy votado que oculta con ese carisma de saldo sus grandes carencias e irregularidades. Ayudado por su corte de periodistas adictos, y de los medios 'moderadamente de izquierdas' el alcalde ha ido sorteando sus desastres, que son muchos en la capital. Muchos más graves que su inacción de años y esquizofrenia actual en el cierre de salas.

Total que si Madrid siempre ha sido conocida por su enorme vida nocturna, esto lleva camino de extinguirse. Los adolescentes también han visto cerrar el But que se suma al Moma, y lo más increíble de todo La Riviera que según apunta la agencia EFE ya ha sido clausurada. Habrá que ver lo que pasa con los conciertos ya programados, entre ellos mañana
Sidonie, Stereolab el domingo y el fin de semana que viene Iván Ferreiro. No es que esté en contra de que si una sala tiene 140 expedientes se clausure pero si creo que tiene que haber fórmulas para hacer cumplirlos sin que se deba producir tal acumulación, y también creo que el alcalde y su equipo son una pandilla de oportunistas, Ana Botella que es, no lo olvidemos, teniente de alcalde nos quiere convertir en unos opusinos. A veces los ciudadanos tienen los políticos que se merecen, pero Madrid tiene tanta gente que no vota aquí que yo creo que esta ciudad y nosotros no nos merecemos este alcalde.

1 comentario:

ContradictioN dijo...

pero qué está pasando?!!!
espero que Iván ya esté poniendo solución a esto, porque no pienso quedarme sin verle!!! ayshh :_(

Archivo del blog

Powered By Blogger