miércoles, 14 de enero de 2009

All In One



Vamos a hacer un repaso de mitad de semana, qué está pasando en el mundo pop y en algunos sitios más.

- Tele5 sigue bajando, en estos momentos del mes es tercera, y gracias a ayer porque era cuarta. Desesperada con una franja de tarde penosa y recolocando programas manidos y cambiando presentadores. Ha costado pero por fin una de las peores cadenas de este país empieza a pagar caro su total falta de originalidad. Por cierto que los defensores de esta cadena deben haber comprobado que el bache no parece pasajero, tampoco entiendo como puede haber defensores de cadenas...En fin alegría en SUYL como dirían otros, claro que esos otros no pueden sentir alegría cuando su trabajo depende de esa cadena. Their lives would suck without GH.

- Kelly Clarkson ha vuelto primero lo hizo publicando la portada de su single y disco, donde además reconoce el uso del Photoshop, y deja de lado todo el rollo oscuro que tanto fracaso le trajo. Ahora vuelve al punto donde se quedó en su segundo disco, su nuevo single 'My life would suck without you' es un buen tema pop que no aporta mucho pero que engancha. El disco 'All I ever wanted' aún tardará unos meses en ver la luz. De momento pinta bien según Popjustice, así que espero poder hacerle una buena crítica después de lo mal que puse 'My December'.

- Estos días también hemos tenido las declaraciones de Amy Winehouse donde dice que su única droga es el amor, ¿servirá esa droga para hacer un buen tercer disco? La respuesta la deberíamos tener este mismo año aunque parece improbable que repita la genialidad de 'Back to Black'.

- El esperadísimo nuevo disco de Arctic Monkeys se ha podido escuchar en directo en Nueva Zelanda, hay mucha curiosidad porque el productor es Josh Homme de Queens of the Stone Age.

- Pete Doherty será uno d elos protagonistas del año, porque por primera vez debutará en solitario y podremos comprobar la capacidad de su muy variable talento. Según NME, se trata de un álbum muy diverso y por lo que se desprende de lo que cuentan tiene pinta de estar muy bien, pues nada lo dicho habrá que escucharlo.

- Lily Allen sigue siendo muy polémica, y en una entrevista explica detalles de su nuevo disco además de sus sentimientos encontrados hacia las drogas. Dice que algunos de sus temas hablan de la hipocresía como 'Everyone's at it'. De las drogas también habla de hipocresía y de que no sabe lo suficiente para hablar de ese tema. 'The Fear' según ella no es sobre ella es un poco sobre los rumores. Total que la entrevista está en NME.

-Y por último malas noticias para el mercado de CDs, el Virgin Megastore de Times Square, uno de los más rentables, cierra por la incertidumbre que hay en el mercado. Total que quedará el de Union Square. Eso se une al cierre de Zavvi en UK, total que iTunes estará muy feliz. Siempre quedará Amazon, o eso espero!

That's it.

(El link funcionará hasta que Sony se de cuenta y lo quiten)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger