sábado, 31 de enero de 2009

Nancys Rubias - Una cita con Nancys Rubias

¿Tienen algo de talento las Nancys Rubias? ¿Es verdad eso de que aunque se lo hacen todo son lo peor? 'Pero bueno' demuestra una carencia melódica, unos arreglos viejos, y una falta total de ambición pop, suena como lo peor de una cara b de un grupo de pop español, no hace gracia y es ridícula. Así que no es muy prometedor el asunto, pero claro ya llevaba en un sólo mes muchas críticas con notables y pensé vamos a escuchar esto a ver si es cercano a lo decente pero no, me ha salido mal el intento. Por cierto que a los que dicen que las críticas malas vienen de tomarlas en serio habría que decirles que el problema es del propio grupo que no parece que se tome a broma en realidad. De hecho me recuerdan mucho a los muy ricos, simulan no preocuparse por el dinero pero es lo único que les importa, este grupo simula que pasa hace un canto a la frivolidad pero lo único que le importa es ser reconocido.

Alaska y Nacho Canut
demostraban ayer en uan entrevista en EP3 que se han convertido en caricaturas de lo que fueron, con respuestas tontas previsibles y con muy poco valor, pues imaginen lo que es capaz de hacer la combinación de Canut más Mario Vaquerizo.
'Di que sí' es en fin, sin palabras, eso sí es de lo más pasable de modo que imagen el nivel de talento que hay en este discazo. 'Nada más' reúne un gran número de convencionalismos pasables. Eso sí el disco en conjunto suena bueno digamos que, unos tíos que andan en plena treintena con tanto canto a la frivolidad empieza a parecer extraño, la pose es guay, la frivolidad también el problema es cuando da la impresión de que no hay más. Es decir un tío que aprecie el pop de Paris Hilton y lea a Auster puede ser o no guay, pero uno que simplemente escuche Madonna y nada más... 'Bingo' suena a verbena cutre, a ritmos noventeros. Y así continúan temas sin alma y tan lamentables como 'Carnicerías y Peluquerías', dicen 'soy el rey del consumismo, tengo mucho quiero más' no les suena mucho a esa filosofía de lo de Fangoria.

En definitiva este es un disco sacado de la cámara de los horrores con lo peor de los ritmos noventeros y de los ochenta, con unas voces que no son voces sino ecos de ultratumba, que tiene un talento consumido por la propia frivolidad y que no merece ni una escucha ni un céntimo, que le saque el dinero a la Pataky, no pierdan el tiempo. 0/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger