domingo, 11 de enero de 2009

Hitlist Uk



La lista de UK viene esta semana con una alegría para LadyGaga y con otra también para Nelly Furtado. Estos son los principales cambios:

- #39 Alesha Dixon 'Breathe Slow' su nuevo single no entra muy fuerte pero aún tiene tiempo de hacerse notar más en una lista en donde cada vez es más complicado escalar puestos.

- #7 Beyonce 'Single Ladies' empezó con entradas flojas en álbumes y con este single funcionando poco pero finalmente ha alcanzado un éxito acorde con la diva que ,aunque su disco convenza más bien poco la caja registradora seguirá haciendo ruido a la añeja Beyoncé.

- #6 Saturdays 'Issues' van camino de ser un nuevo grupo de éxito, no parecía probable un nuevo top10 pero lo han conseguido y deberían continuar afianzando su popularidad muy por debajo de la de las Girls Aloud, de momento.

- #2 James Morrison & Nelly Furtado 'Broken Strings' tampoco parecía que fuera a convertirse en un éxito pero lo esta siendo lo cual es una buena noticia para el soso intérprete y para Furtado que da una muestra de vida.

- #1 LadyGaga 'Just Dance' resulta rara verla en este puesto ahora teniendo en cuenta que se empezó a escuchar hace más de 6 meses. Habrá que ver si su disco consigue el mismo éxito o se convierte en la nueva Katy Perry, singles de éxito y pocos discos vendidos.

En la lista de álbumes algunas reentradas pero poco movimiento y un uno que sigue en manos de Kings of Leon.

UK Charts.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger