domingo, 25 de enero de 2009

Hitlist UK



Este blog ha sobrepasado las más de 500 entradas, quien lo hubiera dicho cuando esto empezó, 504 exactamente. Este impulso viene del último año en donde por fin se ha logrado casi actualizar a diario a pesar de que era de esperar lo contrario. Así que gracias por leernos y entender también el giro que han ido dando algunos contenidos y posiciones. También y aunque pocas veces me dirijo directamente a él, soy como Christina Rosenvinge con Alex, estas 500 entradas corresponden una parte a mi ex compañero de blog al que le mando un saludo y espero que entienda los giros como lo que son y no como lo que desde luego no son. Y siguiendo con estas cosas del autobombo, gracias también por las visitas que siguen subiendo y están en torno a las 6,000 mensuales. Ahora sí el repaso a la lista de UK:

-#26 LadyGaga 'Poker Face' sigue ascendiendo este buen segundo single que sin embargo no parece destinado a ser el hitazo que ha resultado ser y no sin mucho esfuerzo y hype el primero.

-#22 Jason Mraz 'I'm yours' con un buen número de discos vendidos y que está viendo venir cierto reconocimiento, este tema está además nominado a un grammy y pronto tendremos la crítica de su disco.

-#20 Franz Ferdinand 'Ulysses' no es una entrada muy alta, más bien floja, el álbum sale a la venta mañana así que igual con ese impulso suben algo.

-#9 Pink 'Sober' no es que sea un gran single pero con él suma un nuevo top10 que no está mal para esta chica que vende bastante y convence muy poco a la crítica.

-#2 Tinchy Strider Ft. Taio Cruz 'Take me back' un temazo que consigue un merecido tercer puesto.

- #1 LadyGaga 'Just Dance' una semana más en cabeza.

- En álbumes destacar la entrada al #14 de Anthony & the Johnsons con 'The crying light' y el número uno para White Lies.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger