jueves, 29 de enero de 2009

Shakin'Pop

- Britney Spears pierde un récord, algo que tenía y se le va, era el de la canción que conseguía el uno pegando el salto más grande. 'Womanizer' lo logró avanzando en una semana desde el #96 al uno pero Kelly Clarkson vaporiza eso y su single será mañana el nuevo número uno del Billboard Hot 100 subiendo desde el #97. El single de la primera ganadora de AI ha tenido más de 280,000 descargas en su primera semana. 'All I ever wanted ' será el título del disco que se supone vuelve a los orígenes y se espera que sea un éxito tras su fracaso con 'My December'.

- Taylor Swift sigue siendo líder en álbumes en lo que es ya el disco más vendido con gran diferencia en USA. Eso sí la semana próxima Bruce Springsteen conseguirá ese puesto. Kanye West sigue aumentando las ventas de su último y aclamado-polémico disco y se sitúa en el cuatro. En el diez entra el enésimo recopilatorio de Mariah Carey listo para el día ese del amor.


- Spotify generó un gran hype hace unas semanas con artículos primero en Popjustice y más tarde en JNSP, ahora se ha visto obligada a quitar canciones de su lista.
- The Killes y Coldplay tocarán juntos en Londres por causas benéficas, lo haran después de los Brit y cada uno tendrá 45 minutos.

- En España el uno sigue en manos de Amaia Montero pero hay sorpresa porque en el dos llega Antony & Johnsons 'The Crying light' no sabemos con cuantas copias pero es curioso.Second entran al #35 con 'Fracciones de un segundo'.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger