jueves, 15 de enero de 2009

¿Tienes un loser cerca?



Los hay muchos, algunos objetivos otros no tanto, pero son identificables, y vale que nadie me diga que aquí hay estereotipos, porque claro que los hay y claro que hay juicios rápidos y claro que es subjetivo...Pero estos son ejemplos de diferentes losers:

- Eurovisión, es viejuno hasta decir basta, los temas son horrendos, como mucho se salvan dos cada año y sus fans son....ejem Por suerte o por desgracia viví intensamente un Eurovisión y todo el rollo de preselecciones y movidas de ese tipo, y nunca he visto grente tan freaky y tan fea y tan loca; es un Rocky Horror Picture. Eurovisión es de otra época está hiperpasado, de poco sirve reivindicarlo y lo mejor que podría hacer ese Ente que es TVE es no participar nada que da pena, mucha pena.

- GH y el resto de programas de Tele5... defender a un cantante, a un actor, una serie...hasta cierto punto vale pero eso de ir a muerte con una cadena es bastante estúpido y lo es más ir de transgresor y decir que Tele5 es guay, no hay nada de transgresión lo que hay es una sinrazón bastante manifiesta. Y lo que hacen otras webs es defender la cadena que les da de comer, vamos como para no hacerlo, el estómago es siempre muy agradecido y claro crece!!

- 'Mi idea es un cubo' 'Mi idea es un rectángulo' 'Mi idea son dos volúmenes' NO NO NO esas frases que dicen muchos estudiantes de arquitectura me enferman, una idea no es un cubo, ni un rectángulo, eso será la consecuencia de tu idea, de tu razonamiento, de un camino que te lleva hasta esa forma pero antes habrá un concepto, algo que conduzca todo el proyecto. Esas 'ideas' tan de andar por casa casi nunca dan lugar a buenos proyectos.

- Creer que escuchar la COPE es guay, eso tampoco es guay eso es un tanto peligroso para la salud mental y los defensores de todo ese rollo son unos simplistas que no piensan sus argumentos y que sólo van en contraposición a la cultura de la izquierda porque un buen día alguien les dijo que eso era ahora moderno.

- Alaska y su grupo de seguidores, es penoso ya, no canta bien, hace años que no tiene un buen tema y colabora con Losantos porque cree ella que así llama la atención cuando lo único que hace es despertar pena, en la COPE y hablando de famosos y con un disco que tendrá temas como 'Cabezas disecadas', de verdad Alaska RETIRE, coge el dinero y desaparece una temporada, a casi nadie le interesas excepto a tu corte gay que se compraría un trozo de tu camisón viejo.

- Y finalmente son muy losers todos esos que se pasean por el Elástico posando sin tener ni idea de música indie, vistiendo así por razones extrañas y pensando que son guays por ir a una sala indie cuando encajarían mucho más en Polana, come back to your place and leave us alone!!!

Losers!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo en casi todo lo que pones, incluso lo de Alaska, me gusta Fangoria pero me harta ya su rollo, y más el de su marido.

No estoy de acuerdo con el tema Eurovision. Es freak, no es moderno, los temas infumables, los países vecinos se votan... pero me parece un espectáculo divertido que espero cada año. Siempre nos juntamos un montón de amigos a verlo, cada uno de su padre y de su madre, y acabamos pasándolo genial. Y todos coincidimos en que cada año la producción es más espectacular y siempre hay algunas canciones interesantes.
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, por eso España no debe retirarse de este evento. Creo que la actitud realmente "out" es la de: "Uy Eurovision, ¿como puedes ver eso? Pero si es lo peor, es todo política, yo no lo veo bla bla bla".
Por otra parte, he conocido a muchos "eurofans" y son de la peor calaña jajaja. En eso estoy de acuerdo contigo.

Saludos!

Quique dijo...

A mí me gusta Gran Hermano y Eurovisión, pero no lo vivo desde una perspectiva fan, sino más bien frívola o crítica incluso que hace que me divierta.

La gente que critica las cosas o es totalmente contraria a algo que está a fin de cuentas para pasar el rato les dan, casi incosncientemente, más valor a esas cosas que, en el fondo no las tienen (y soy superconsciente de ello).

Archivo del blog

Powered By Blogger