sábado, 24 de enero de 2009

Shakin'Pop



Terminamos la semana con un repaso a lo que ha ido pasando en las listas y a otras noticias musicales:

- LadyGaga sigue encabezando la lista del Billboard Hot100 con 'Just Dance', en una semana en donde el top5 se queda estático. Eminem y su nuevo single 'Crack a bottle', de momento sólo entra con el airplay en el #78, para evaluar la respuesta del público habrá que esperar a que esté disponible en descargas. Aunque en mi opinión aporta bastante poco, tanta espera para más bien nada.

- Taylor Swift también conserva su uno en álbumes y suma ya 7 semanas no consecutivas en ese puesto. Y no hay muchos cambios, sigue alarmando la caída en ventas, en esta semana se han venido un 15.8% de discos menos que en la misma semana de 2008.

- Penélope está nominada al oscar como mejor actriz de reparto, y tiene posibilidades. En la categoría principal lucha entre grandes, Angelina Jolie, Kate Winslet y Meryl Streep entre otras lucharán por el Oscar. En la categoría de actores Brad Pitt tendrá que superar a Sean Penn, la lucha parece concentrarse en ellos.

- Alaska parece que será la conductora de los programas que se encargarán de seleccionar al representante español de Eurovisión. Y parece que la gran favorita es Melody por delante de la siempre prepotente Soraya. Por cierto que Alaska ha obtenido la peor nota para este blog de un single ever.

- Genial el nuevo single Jack Peñate 'Tonight's Today' firme candidato para el número uno en la próxima edición de la lista.

- VV Brown y otro buen tema ' 1-2-1-2' son la sensación actual para Popjustice, veremos como evoluciona este nuevo descubrimiento.

- En nuestro país la pesadísima Amaia Montero sigue siendo lo más vendido. Y subida de Russian Red que consigue un excelente #32 y 9 semanas en lista. Tampoco cambia el uno en singles con Carlos Baute y Marta Sánchez, y también se mantiene Amaia Montero con 'Quiero ser' como el tema más radiado. Lista aburridísima e inexplicable.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger