lunes, 5 de enero de 2009

Hitlist Uk



Esta semana suele traer muy pocas novedades para las listas y además es una de las de menor consumo de todo el año tras el tirón navideño. Suele ser propicia para lanzamientos de los que se espera poco y que dan la campanada, en este caso casi ni eso. Comenzamos el repaso:

- #39 Girls Aloud 'The Loving Kind' han conseguido vender prácticamente en dos meses 500,000 copias y sólo en UK de su disco, es comprensible que el single no sea un éxito, los que querían tenerlo ya lo tienen. Por cierto que el último disco de las chicas ha sido uno de los de mayor éxito de su carrera y en las semanas previas al 25 colocaron varios de sus discos entre los más pedidos de Amazon. Todo un éxito.

- #27 Saturdays 'Issues' no parece que este nuevo single vaya a repetir el top5 del anterior pero bueno no está mal verlas por la lista de nuevo cuando aún tienen 'Up' sin salir del top40.

- #23 Sugababes 'No can do' quejas a su discográfica, escasa promoción y ventas decepcionantes resumen un año bastante desastroso para estas chicas que deberían pensar en una reinvención sino quieren terminar con su carrera. 

- #6 King of Leon 'Use Somebody' sorprende que además de vender discos muy bien este nuevo single esté entre los más vendidos y tan arriba.

- #5 James Morrison & Nelly Furtado 'Broken Strings' y elegir este tema ha sido todo un acierto como single que ha ido funcionando cada vez más, se confirma que en UK Nelly Furtado mantiene el tirón en el año que deberá ver su nuevo disco.

- #3 LadyGaga 'Just Dance' por fin y tras meses de hype llega a las listas ingleses en un puesto decente pero teniendo en cuenta la semana del año debería haber conseguido el uno.

- #1 Alexandra Burke 'Hallelujah' sigue en el uno y su disco se editará en Marzo rompiendo la tendencia de esperar hasta el otoño, se ve que tienen  ganas de dinero en su compañía.

- En álbumes sigue en cabeza Take that, fuerte la reentrada de las Girls Aloud con su grandes éxitos directas al seis, y Vampire weekend rentabiliza su aparición entre los mejores del 2008 en muchas listas y reaparece en el 39.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger