domingo, 18 de enero de 2009

Hitlist UK



La lista inglesa no tiene grandes sorpresas ahora que ya es plenamente una lista de descargas de canciones y tiene poco que ver con lo que era antes.

- #35 White Lies 'To lose my life' se acerca el lanzamiento del disco y lo normal es que vaya subiendo más posiciones en las próximas semanas.

- #30 LadyGaga 'Poker Face' será previsiblemente el segundo single y entra en lista de forma muy prematura lo que curiosamente puede jugar muy en contra de sus posibilidades de alcanzar el top10.

- #10 Girls Aloud 'The Loving kind' un estupendo single con una cara b genial, está muy bien verlas entre lo más vendido.

- #4 Saturdays 'Issues' confirman que este tema es un hitazo y se convierte en el mayor puesto que han conseguido, van a empezar de dejar de ser una promesa para ser valedoras de un hueco en el maisntream inglés.

- #2 Kid Cudi Vs. Crookers 'Day & Night' pues la verdad es que no está mal, hasta tiene su punto aunque aportar más bien poco, eso sí se aprecia el toque hipnótico que tiene.

- #1 LadyGaga 'Just Dance' y una semana más para esta chica que está consiguiendo el éxito que casi todo el mundo pronosticó y parecía irse escapando. En discos LadyGaga obtiene un gran entrada directa al #3 con 'The Fame', eso es por ejemplo más de lo que obtuvo Britney Spears, a quien por cierto se parece mucho LadyGaga como apuntan en JNSP.

- #26 Animal Collective 'Merriweather Post Pavilion' un disco incréible que entra en una posición aceptable para el tipo de música que hacen.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger