lunes, 5 de enero de 2009

SprayTop15 Jan09

El nuevo año ya ha comenzado, lo hizo la semana pasada y toca pasar página a lo mejor del 2008 y empezar a mirar a lo nuevo. Esta es la primera lista del 2009, con todos los temas nuevos y con una tendencia en la lista que se irá incrementando conforme avance el año.

1. Lily Allen 'The Fear' el año comienza con un rotundo primer puesto para una de mis británicas favoritas que por fin puede pasearse por este blog sin nadie que la critique o que me inhiba en ponerla muy bien. Por lo demás el tema es muy agradable y se acaba metiendo en la cabeza sin remedio.

2. The Sound of Arrows 'M.A.G.I.C.' es un temazo increíble que casi merecería el uno, deseando estoy de escuchar un disco completo de ellos.

3. The Wave Pictures 'I love you like a man' un poco con ese sonido que bebe del revival y una voz que se van convirtiendo en adictiva por momentos, es un buen tercer puesto.

4. White Lies 'To lose my life' el disco se publica en el próximo mes, la voz parece más profunda de lo normal y el ritmo y este buen tema hacen pensar que el disco no estará nada mal, tendremos su crítica en su momento.

5. Franz Ferdinand 'Ulysses' publicar un disco doble con 20 temas y la premisa de que serán bailables parece arriesgado, más aún cuando parece que los medios indies te están haciendo poco caso. A mí siempre me han molado, y este nuevo single sí que me convence.

6. Lady Sovereign 'I got you dancing' para los que se hayan hartado de LadyGaga y sus temas llega este bailable y más indie.

7. Punks 'I heart Hiroshima' guitarra y unas voces algo sucias para un buen tema.

8. Empire of the Sun 'Walking on a Dream' una buena melodía y un vídeo bastante divertido.

9. The Pains of being Pure at heart 'Everything with you' guitarras, una voz que se va perdiendo en ellas y tenemos otra buena canción para añadir al iPod.

10. The Fray 'You found me' el disco se publica el 2 de Febrero, y este es un buen adelanto, aunque la vez anterior me acabé hartando de ellos y de su hiperradiada canción, esta vez estoy dispuesto a darles una oportunidad.

11. Tinchy Strider Ft. Taio Cruz 'Take me back' mi debilidad por la música negra se sacia con este tema que vuelve a demostrar el talento de Taio Cruz.

12. The Airbone Toxic Event 'Sometine around Midnight' un tema que crece con las escuchas.

13. The Veronicas 'Untouched' empiezan a tener éxito en USA.

14. N.A.S.A 'Money' ritmos hipnóticos, y dance...

15. Wild Honey 'The house by the sea' aunque el rollo folk puede empezar a estar algo quemado este tema tiene unos arreglos y una delicadeza que lo hacen irresistible.

That's it!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger