sábado, 18 de octubre de 2008

Girls Aloud cover & news

Las Girls Aloud tienen ya fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, y curiosidades de la vida, coincide con mi cumpleaños, esto es el 3 de Noviembre, ese día podremos comprar (bueno en realidad sólo los ingleses, el resto por internet) 'Out of Control' un título que se pusieron porque se supone que eso era lo que les decían sus representantes discográficos.

Por supuesto ellas dicen que el disco es lo más genial que han hecho hasta ahora, vamos nada nuevo todos dicen lo mismo en épocas de promoción. También se ha venido rumoreando que el sonido será mucho más clásico y que girará más hacia los '70s y también tendrá guiños al electropop de los '80. Se supone que vocalmente estarán mucho mejores que en discos anteriores.


Los que lo han escuchado han dado unas buenas críticas, The Sun lo ha definido como una mezcla de baladas y de temas que van subiendo de ritmo, que se convertirán en hits. Popjustice ha destacado 'The Loving Kind' la colaboración que han hecho con los Pet Shop Boys que tiene una letra triste y característica de una balada pero con una producción que te lleva al centro de la pista de baile y que invita al optimismo. También se ha dicho que 'Untouchable' es un tema de más de seis minutos rápido, electrónico...vamos genial.

En fin que habrá que esperar a escuchar el disco entero para emitir un veredicto y saber si todos estos rumores y críticas obedecen en realidad a un buen nuevo disco de las chicas, que el año pasado se llevaron una de las mejores calificaciones en nuestras críticas (un 9 con Tangled up) ¿serán capaces de repetirlo?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger