jueves, 2 de octubre de 2008

ShakingPop



Hoy toca el resumen de lo que ha pasado esta semana, que por otro lado no viene con demasiadas novedades.

- En USA T.I 'Whatever you like' mantiene el control del Billboard Hot100, y del puesto 2 al 4 se mantienen los mismos, Pink, Kanye y Rihanna. Katy Perry sube hasta el #6 con 'Hot N' Cold' que tiene por cierto un vídeo genial.

- Demi Lovato otra estrella de la Disney consigue un digno #2, las Pussycat Dolls no venden ni 100,000 copias semanas y entran en un nefasto #4, tanto productor caro...0 rentabilidad. Kings of leon 'Only by the night' en cambio obtienen un correcto #5.

- Parece que Beyoncé podría retrasar el lanzamiento de su disco unas semanas, tiene problemas de agenda y anda repitiendo y repitiendo el single que cantará con Justin Timberlake. Espero que todo esto no sea para que al final el single sea cun coñazo, las colaboraciones estelares suelen terminar con un temas muy mediocres.

- El single de la malísima Amaia Montero será 'Quiero ser' y además dedica un tema a sus excompañeros, dice ella que necesitaba hacerlo.

-Amaral ha agotado ya todas sus entradas para el concierto de Madrid.

- En España OBK entran muy flojos y se conforman con un #8.

- Ladyhawke no consigue entrar entre los 40 más vendidos y se queda en un #47 en UK. Una pena porque el disco merece mucho la pena.

2 comentarios:

Luigi dijo...

La cancion me parece genial!! Me gusta mas que elo single anterior y es de lo poco que se salva del disco, con mis alumnos funcionó muy bien, y les encantó!

Es facil aprender ingles con la KAty!!

Salu2

Fluorescent Independent dijo...

Ey hola! Gracias por los comentarios y por leer el blog, y si la verdad es que Katy es fácil de entender! Bueno un saludo y espero que sigas entrando ;)

Archivo del blog

Powered By Blogger