domingo, 12 de octubre de 2008

Lo que dicen otros...


Aquí va la segunda entrega de esta nueva sección, qué andan diciendo 'los otros'?

- Dice el Billboard que Keane en su nuevo disco se desmarca hacia el pop británico de los 80 y que les sienta bastante bien este cambio. Aunque también comentan que la banda no abandona del todo el territorio que les es familiar.

- Michelle Williams saca nuevo disco y dice el Billboard que con las DC fuera de juego necesitaba cambiar el gospel por el pop si quería que su nombre sonara en las randios de pop. Dicen que sus productores han escuchado los últimos éxitos de Rihanna o Ciara y los intentan emular. Finalmente dice que el cambio es tan divertido como inevitable.

-Madonna ha tenido unas críticas aceptables de su 'Hard Candy Tour' en Nueva York, al parecer hizo que sus fans bailaran y mostró su imposible cuerpo musculado, todo según RS.

- El nuevo disco de Oasis recibe críticas encontradas, para RS sólo merecen 2.5/5, mientras que en JNSP destacan que vuelve a estar más inspirados y les colocan un 7.

- El nuevo single de los Kaiser Chiefs 'Never miss a beat' no está teniendo malas críticas. Yahoo dice que después de sucumbir en su segundo disco a canciones vacías y sin pasión, vuelven ahora a lo que se les da mejor. Dicen que no es lo mejor que han hecho pero supone que están en forma de nuevo.

- Del nuevo single de las Sugababes Yahoo dice que 'Girls' es exactamente lo que esperas, que no está cerca de la original, pero es el tipo de cosa que no te importa escuchar mientras haces tus compras. 6/10.

- The Streets se encuentra con un malo 4.8/10 por parte de Pitchfork que dice que los buenos momentos del disco no son suficientes para salvarlo de sus pobres letras, y yendo más allá constituye un problema real para Skinner que con otro álbum como este podría arruinar todo su legado.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger