jueves, 9 de octubre de 2008

Y hoy otra vez también reactualización de Beyoncé, su otro single 'Single Ladies' la verdad no está mal pero tampoco me termina de convencer. En este caso me quedo con la balada 'If I were a boy' y me da la sensación de que ese será el verdadero single de éxito mientras que la otra se quedará un poco perdida, a pesar de que supone algo de innovación y no nos ha intentando vender una v.3 de 'Crazy in love'.

Y hoy de regalo y para quien las quiera las dos canciones.

Download 'If I were a boy'
Download 'Single Ladies'

Por cierto que hoy me voy a dar autobombo; ni esa web tan importante de chicles ni la otra de modernos, ni otros han sido los primeros en publicar nada de esto. Así que está vez me he adelantado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no decias que el cliche o como se llame ya no te gustaba?¿Lo sigues visitando? :P
¿Que te parece el disco de Lady Gaga? Pedazo temazo el de The Killers
1 saludo!

Anónimo dijo...

Es esa la portada del disco??? que horror es un poco cutre para mi gusto, nose la veo un poco hortera, ya se que ella tiene buen cuerpo y tal pero eso no quiere decir... puede lucirlo con un poco mas de clase o algo.

Anónimo dijo...

¿Pero esta no era negra?
Parece Belen Esteban a la vuelta del verano!

Archivo del blog

Powered By Blogger