jueves, 16 de octubre de 2008

Pushing Daisies (Criando Malvas)



Aunque la serie se estrenó la temporada pasada, por alguna razón no había decidido ponerme a verla, toddo un error porque Pushing Daisies es de las mejores series que se emiten ahora.

Meterse en un mundo con una banda sonara cuidada, y unos colores saturados que nos transportan al mundo de Amelie pero en este caso con protagonista masculino. Él es lo mejor de la serie, una de esas personas que consigue que con su eprsonaje nos den ganas de abrazarlo, de querer poner uno en nuestras vidas...La historia de la serie es sencilla, Ned tiene el poder de devolver la vida a los muertos si los toca una vez, si los toda por segunda vez mueren para siempre; con el añadido de que si los deja vivos más de un minuto otra persona muere por la que ha recobrado la vida. Con este punto de partida se construyen historias que se mueven entre la tragedia y la comedia, con un punto de humor negro importante, pero todo revestido de decorados que no pueden ser calificados de otra manera más que de preciosos. Un placer para la vista y para la mente.

En fin que muy recomendable para los que disfrutan con Tim Burton, son fans de los colores saturados y de los mundos imposibles no necesariamente perfectos. 8

1 comentario:

Dan dijo...

Me apunto el titulo, cuando termine de ver Battlestar Galactica me pondré con ella...

Gracias por la recomendación

Archivo del blog

Powered By Blogger