domingo, 19 de octubre de 2008

Highlights



Hoy voy a hacer uno de esos post donde pongo lo mejor que ha habido en lo que va de mes, que esta muy mal eso de siempre ir en negativo, hoy positividad:

Media - Tina Fey

Por conseguir que Sarah Palin acudiera al programa (Saturday Night live) y se riera de sí misma viendo la imitación. Lo cual demuestra un par de cosas, o que Palin tiene un sentido del humor mayor y más mordaz de lo que pensaba o que tiene unos buenos asesores que la han obligado a rodearse de todos esos 'lierales' que nunca votarán por ella y que encima la ridiculizan. En cualquier caso genial Tina Fey.

Music - Britney Spears

Porque a pesar de su decadencia ha conseguido un impacto mediático inigualable, que ya casi ni consigue Madonna (en USA tiene más importancia ya Britney), su vídeo ocupó una parte en las noticias de las principales cadenas españolas. Y encima ha logrado un #1 en su país, algo que por otro lado no conseguía desde 1999 con su 'Baby one more time'. Pese a ello tiene pocos comparado con Mariah, veremos si suma alguno más con 'Circus'. Además a Britney y a Christina Aguilera hay que agradecerles que en USA el 'electro' empiece a ser un poco mas mainstream.

Politics - Carme Chacón

Porque es una pija catalana que viste bien, que probablemente nunca ha pasado por ninguna penuria, y porque va cambiando los mandos del ejército con paso firme y sin hacer mucho ruido. Por ser 'buenista' y no aprovecharse del patinazo del 'pobre' Rajoy con aquello del 'coñazo', lo disculpó y demostró que ella debe largar a Zapatero del gobierno llegado el momento.

Groups- Kaiser Chiefs

Porque el disco mejora cuanto más lo escuchas y se merecen estar más valorados, que últimamente está un poco de moda meterse con ellos. Tienen escondidos varios temazos entre ellos 'Remember you're a girl' que es completamente irresistible. El vídeo para ellos con 'Never miss a beat' .

That's it....is cool to know nothing!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno todo el mundo sabe (o deberia saber) que los espacios dedicados a cine y musica en los informativos estan pagados por las productoras. Pero tu sigues creyendote todo lo que te cuentan.. tú y tu "inocencia"
Animo con todo.

Fluorescent Independent dijo...

Gracias por el comentario, pero parece que me conoces con ese juicio de mi 'inocencia', y lo que escribo no es para meterse conmigo o con lo que yo crea se supone que si comentas será algo de la noticia. Es decir bien está que digas que las productoras pagan, ahora creo que sobra y mucho la segunda parte, usted 'anónimo' no sabe ni lo que yo me creo ni si necesito ánimos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Entiendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, hace unas semanas Britney no era importante y ahora sí? No sabía que el Billboard fuera el barómetro para etiquetar quien está "in" y quien está "out".
¿Es justo decir ahora que Madonna es una artista de segunda porque haya dado un patinazo con "Hard candy"? No sé si algún dia veremos a Rihanna o Britney hacer una gira de tanto éxito como el "Sticky & Sweet" (sin ser la mejor gira de Madonna).
Todo es relativo.

Fluorescent Independent dijo...

Ni 'in' ni 'out', yo mantengo lo que he dicho de ella. El Billboard lo que hace es ser un termómetro de popularidad, en este caso más de 286,000 descargas del single. Madonna tiene 'éxito' en sus giras porque tiene muy buenos fans pero como han dicho mil veces los medios ingleses tiene un enorme problema para ganar fans jóvenes (no cuentan los talifanes gays) por eso su popularidad va en declive en USA, no interesa a los adolescentes de allí y por eso acaba vendiendo poco, bueno influye tb lo malo que es el último disco, que 0 innovación. Un saludo!

Anónimo dijo...

(en respuesta a tu último mensaje)

Bueno, Madonna tiene 50 años por muy en forma que esté, es muy lógico que los adolescentes se interesen por otros productos con los que sea más fácil identificarse. No recuerdo a ninguna artista de su edad que siga aún peleando en las listas con artistas más jóvenes (excepto algún caso como el de Cher, pero su éxito no ha sido tan continuo).
De acuerdo, su último disco no está a la altura, pero hace solo tres años hasta mi sobrino de cuatro añitos cantaba el "Hung Up". Quizá habría que esperar al siguiente disco para hablar de una "caída" de Madonna, en los noventa muchos la daban por muerta y apareció "Ray of light"...
De todas formas, poco tiene ya que demostrarnos. Solo esperar para ver quien será su "sucesora", y de momento, en el panorama actual no veo a ninguna que parezca serlo.
Después de este inmenso rollo, muchos saludos y suerte con tu blog.

Archivo del blog